Hola amigos y amigas, ¿me pueden ayudar a identificar esta planta? Me la regalaron para mi escritorio pero quiero saber que tipo es para poderle dar los cuidados adecuados. Agradezco mucho su ayuda.
Re: ¿Que tipo de planta es? Bienvenido al foro, me parece una Chorisia, me llama la atención los troncos trenzados, pero no es de interior 226625
Re: ¿Que tipo de planta es? Muchas gracias momiji por la bienvenida y por el dato. Estuve buscando por Chorisia y me di cuenta que las hojas de la Chorisia son dentadas y ademas tienen espinas en el tronco, así que busqué como hojas parecidas a la Chorisia y así fue como dí con el tipo de planta que es. Les dejo aquí los diferentes nombres con los que se le conoce: Pachira Aquatica, Money Tree, malabar chestnut, guiana chestnut, Provision Tree, French Peanut. el nombre de Money tree se refiere a una historia de un hombre pobre que rezaba por dinero y en su lugar encontró esta planta, asi que él decidió llevarla a su casa y se volvió rico debido a la venta de las plantas que nacieron de las semillas de la misma. ¿Buena historia no? Gracias nuevamente momiji por tu pronta respuesta.