¿Qué tipo de planta es?

Tema en '¿Qué tipo de planta es?' comenzado por David Almeida, 20/7/10.

1. David Almeida

David Almeida likor

Hola como estan?:5-okey:

Bueno es mi primera vez en el foro y tengo una duda sobre de que arbol se trata:icon_redface: e estado buscando en internet y lo conocen como pino azul pero no estoy seguro el que me lo regalo tampoco sabia que arbol era

Por otro lado esta bastante dañado :desconsolado: no es el de la foto pero tiene el mismo problema es más pequeño esta peor, le e estado regando por aspersión abundante (hasta que este mojado no inundado) dos veces por semana y a desmejorado.

Primero estaba afuera recibiendo sol toda la mañana y parte de la tarde, pero tuvo esta recaida muy fuerte y en muy poco tiempo, me dijieron que podia ser que se "quemo" por mucho sol, ahora lo tengo en mi oficina y lo estoy sumergiendo una vez por semana cuando la tierra esta seca y lo saco a sol indirecto dos veces por semana (empece la anterior semana no lleva mucho tiempo asi) me pueden aconsejar no quisiera que muera.

Por adelantado les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar:todooidos: y sobre todo que tipo de arbol es para leer un poco sobre su riego y abono aunque suele variar bastante en mi pais ya que tenemos clima casi constante todo el año (solo tenemos dos estaciones y no son marcadas).

GRACIAS

2. David Almeida

David Almeida likor

Re: Que tipo de planta es adjunto fotos

Aqui esta otra imagen que encontre en internet :desconsolado: esta peor mas cafe y solo las puntas verdes y duras

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Es un cultivar de Chamaecyparis pisifera y no le veo nada malo a las fotos. Quizás lo estés inundando.
    Mis saludos

4. David Almeida

David Almeida likor

Hola Fernando Macé, muchas gracias la verdad me a sido de mucha ayuda aunque no hay mucha información en internet me va quedando mas claro que no resiste el sol directo hay que darle sol solo en las primeras horas de la mañana y ultimas de la tarde.

Respecto a las fotos es que no son de mi arbolito, despues adjunto un par de fotos para que lo vean

Por otro lado tambien seguro tiene algo que ver conque la estoy inundando, voy a regarla menos pero mi pregunta es sigo sumergiendola en agua? o mejor riego con un aspersor??

Muchas gracias de nuevo