Me compré una jardinera y cuando llegué a casa me di cuenta de que estaba demasiado llena y que las plantas más pequeñas no podían crecer bien así que las trasplanté todas y resulta que tengo muchas de esta especie Y no sé como se llama.
Podria ser un graptosedum Francesco Baldi etiolado por la falta de luz directa. En cualquier caso tiene pinta de graptosedum.
Estoy completamente de acuerdo, Graptosedum Francesco Baldi con falta de sol. Te dejo enlace. http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=60&aaID=2&aiID=F&aID=1279
Se parece bastante, también creo que lo sea. Es una pena que se haya estirado la planta :/ es muy bonita. Espero poder salvar los hijuelos
Seguro que sí y también puedes sacar nuevas plantas de cada hoja. No la pongas de golpe al sol, hazlo poco a poco para que no se queme. Te dejo video de YouTube.
Es una planta que crece relativamente rapido. Si la pones al sol las hojas nuevas que le salgan a la roseta creceran de forma mas compacta y ademas la planta sacara nuevos brotes.