Buenas, Alguien sabría decirme que variedad de rosa es esta, es amarilla y blanca, de tamaño es más bien pequeña, sin llegar a la pitiminí muchas gracias Juanma
Es muy difícil identificar un rosal, más en el caso de un rosal jóven y poco desarrollado. Lo que sí te puedo indicar es que está muy clorótico. Tiene carencias minerales graves. Tienes que abonarlo con un abono general (preferentemente en grano) y quelatos de hierro para que se recupere. Posiblemente también le falta agua, veo la tierra muy seca. Cada vez que rebrote tras cada floración es recomendable volver a aportar un poco de abono general y quelatos para que los nuevos brotes crezcan vigorosos. La tierra también parece que sea toda de tipo mantillo vegetal. Este tipo de tierra es inapropiado para rosales, ya que se seca muy rápidamente al exponer el arbusto al sol. A finales del próximo invierno harías bien en cambiarle la tierra. Símplemente puedes vaciar el contenido de la maceta en febrero y mezclar bien la tierra que ya tienes con un 25% de tierra normal de suelo. Luego vuelves a plantar el rosal en la mezcla.
Muchas gracias Amadeu Seguiré tus consejos al pie de la letra a ver si la mejoro Saludos y otra vez gracias Juanma
hola, no tengo rosales asi que no se nada de ellos, pero mas abajo en el nº 13 esta el grupo dedicado solamente a ROSALES me parece que si pones allí esta preciosa flor, espero que los entendidos del grupo te puedan identificar tu rosal, saludos
Muchas gracias @rafaela @Amadeu lo voy a poner como dice Rafaela, a cver si consigo el nombre, pero tus indicaciones siguen siendo muy buenas Saludos Juanma