Que variedades de tomate son más adecuadas para un maceto huerto??

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Pepón, 8/4/20.

1. Pepón

Pepón

Pues eso. Que variedad de tomate es la más adecuada para un huerto en terraza. Nos gusta el rosa de fraga pero no se como se criara?? Saludos

2. Lucas.m

Lucas.m

Hola, no tengo experiencia en maceto huertos, pero quizá lo que más te convenga son variedades de crecimiento determinado.
    Aún así, mejor espera a que alguien con más experiencia te pueda responder.

Saludos

3. BETTY

BETTY

Hola Pepón, las variedades que he probado en maceta y en terraza,
    son el tomate en rama y el tomate cherry.

4. Pepón

Pepón

Yo he plantado cherry de diferentes variedades. Y monte rosa..... Veremos que tal. Saludos

5. ErYoNkY

ErYoNkY

Pues la verdad que es lo mismo que me pregunto ... nosotros hemos puesto de un vivero que vendian una variedad que son oscuros los tomates y despues otros de rama !!! me quedo para ver que aconseja la gente para una proxima vez !!!! porque ahora con el confinamiento en pocos sitios vamos a poder comprar

6. sacatrapa87

sacatrapa87 Matias

Hola! Tengo entendido que cualquier variedad de tomate es apto para macetohuerto, siempre que tengas un contenedor como minimo de 20 litros, buen sustrato y como por lo menos 6 horas de sol directo. Por otra parte, hay variedades de tomate cherry enano que crecen unos 30 cm, pero son más ornamentales.

Saludos!

7. Llob64

Llob64

Cualquier variedad funciona, simplemente, maceta de 40 litros, buen sustrato, buenas condiciones y mucho cuidado. No falla.