quedada agroideas

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por lagartijas, 18/1/15.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Aquí están las mías. No son muchas y son casi todas de plantas. En cuanto pillé la bandeja me olvidé del mundo y no hice más fotos :53silbando: Ya lo ha captado bien @Pesara, soy la viva imagen de la felicidad agarradita a mi bandeja y examinando más pinchudos :sonrisa::sonrisa:

    [​IMG]
    Echinocereus triglochidiathus inermis x E. pulchellus v. amoenus. Creo que es ese. Para los del whatsapp, es el que puse de flor roja pero a lo bestia :Geek:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Preciosiiiiiisima ASCLEEEEP

    [​IMG]
    Crassulilla feliz :smile:

    [​IMG]
    PE-DA-ZO de Copiapoa :corazondando:

    [​IMG]
    Notocactus buiningii, si la flor es bonita, la espinación, para qué contar ... :Geek:

    [​IMG]
    Concentración señores ...

    [​IMG]
    Tremendísima espinación la de esta Coryphantha :icon_cool:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Como no, foto del maletero tras las compras e intercambios ... :sirena::sirena::sirena:


    Y paramos en la gasolinera y ¡zas! en toda la boca ¿qué venden en la entradaaaa? ¡¡cactus!!

    [​IMG]
     
  2. yaestamostos

    yaestamostos

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    ¡¡¡ Maravilloso día !!! El trato de Luis y Francisco: de 11. :okey::okey::okey: Conocer a las personas que se acercaron a estar con nosotros, y conocerlos personalmente, fantástico. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Cuando Carlos me comentó la quedada, le dijé: "Para que voy a ir. No tengo nada de sitio. Para comprar 2 o 3 como que no merece la pena". :desconsolado::desconsolado::desconsolado: Errooooooor. Todo mereció la pena.

    y además se vinieron para casa 47 (sí, cuarenta y siete) plantas maravillosas (que cuando tenga tiempo compartiré con vosotros).

    A los amigos de la zona gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros y a Tejure, gracias por los obsequios que nos llevaste (yo ya he plantado los que me llevé). Igualmente a "Lorquiano" por compartir afición y la comida con nosotros.

    Cuando termine de tirar tabiques, muebles, enseres, etc para hacer sitio, subiré fotos. Lo prometo. :meparto::meparto::meparto: Por cierto, mi mujer dice que sois una mala influencia. Que lo sepáis.

    Pepe, te chivé un sistema de cuerdas colgando de la terraza para poner unos cuantos. Se me ha ocurrido inyectarles helio, y atarles con una cuerdecita como globos. El caso es poder meter más que si no se muere la ilusión. Ya me comentas. :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

    Hasta la próxima. :sirena::sirena::sirena:
     
  3. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Y yo os puedo hacer un zumo de aloe vera con limón o naranja y asi hablamos vemos y comemos suculentas.Pero cuando vean tus plantas se les van a quedar los dientes un poco largos.Un saludo
     
  4. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Muy buen reportaje Megu,con el primero me he quedado deprimido ya que el mio solo tiene un par de hijuelos y se debate entre la vida y la muerte y ver esa monstruosidad...Yaestamostos quien eras tú, me hubiera gustado hablar de feros contigo pero como solo os conozco por el Nick del foro, la proxima nos ponemos una tarjeta , aunque pensándolo bien casi seguro que el que no quería hierbajos.Si veníis por mi casa te reservo algún fero de mis semilleros y no lo pongo en el jardín.Un gran dia , lastima que no pudiera quedarme y no por falta de ganas (mi mujer estaba un poco fastidiada y tenia que recogerla a ella y mi niña de tres meses y como pensaba que no se iba a comer no podía hacer otra cosa), ya nos veremos en la próxima porque a El Ejido no creo que pueda ir y si voy seria una visita relámpago ,un saludo
     
  5. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, alguien sabe la fecha exacta de la visita de Agroideas a Madrid. Se comento que a principios de mayo, pero no recuerdo exactamente las fechas.

    Un saludo
     
  6. yaestamostos

    yaestamostos

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Juan, soy el único que lleva gafas (además de Francisco) y si me lleve algunas cositas de lo que llevaste (de hierbajos nada). Ya te diré cómo evolucionan. A El Ejido este año no iré, después de lo de ayer ya he completado el cupo. Ya veremos para Cheste.

    Salu2.
     
  7. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Y de Pepe, que ya me lias del todo.Haberme dicho quien eras,los demas si me dijeron su Nick si hubiera sabido que venias te habría guardado un coloratus, puse tres en el jardín hace unas semanas.Yoa Cheste seguro que no voy,lo mas probable es que nos veamos en mi casa o en la de Robin si os animais.Un saludo
     
  8. yaestamostos

    yaestamostos

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Para que no te líes. En la foto que estamos todos a la entrada de Agroideas, el de la derecha del todo (ahí sin gafas). Bueno, pues ya habrá ocasión de coger ese fero. Salu2.
     
  9. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Ese ya esta en tierra,pero si te hace un crysacanthus rubrispinus te lo guardo hasta que te vea .Claro, te llevaste varias cosas de la caja mia y de Maria Dolores.Ya no se me olvida quien eres, entonces te lo guardo.Un saludo
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Juca creo que es el finde del 2 y 3 de mayo, de todas formas me avisaran ya te dire algo
     
  11. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Cristobal. Pues si es ese, seguro que no podemos estar, tenemos una comunión en Lucena (Córdoba) el día 3.

    Un saludo
     
  12. Javi Bichito

    Javi Bichito cactusmj.com

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Os dejo alguna fotillo de la quedada, sòlo tengo de plantas, lo siento (vaya vicio...) :meparto:

    Ésta creo que es la misma que pone Megu:
    [​IMG]

    Y estas dos me llamaron la atención por sus floraciones espectaculares...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Nadie hizo una foto a los Lithops de la maceta de la puerta?
    Debían de pesar un kilo cada uno
    :11risotada::11risotada::11risotada:
     
  13. Javi Bichito

    Javi Bichito cactusmj.com

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a Maricruz por ejemplo no la conocí, :94congelado: para otra vez que vayamos habrá que ponerse un cartelito identificativo.

    Tejure, yo llegué tarde a las cajas con "restos de poda" jeje, pero nos diste una maceta con Sedum de la zona, muchas gracias!!!
    Nos vemos en otra!!!
     
  14. juisinup

    juisinup

    Mensajes:
    60
    LLegue muy tarde, no me dio tiempo a "acomodarme", la proxima vez estare mas temprano. Aun asi ha sido un corto pero agradable placer haber visto tanta aficion. Espero que repitais, yo alli estare!
     
  15. José_F.

    José_F.

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Murcia
    Me gusto mucho conocer a gente con esta afición, aunque en el poco rato que estuve no me dio tiempo a mucho, espero que haya una próxima vez y pueda quedarme mas rato para conoceos a todos. Me alegro de haber conocido a gente de Murcia con la que poder quedar alguna vez y compartir esta afición .

    Saludos