Hola, pasaros por este link: http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=56050&postdays=0&postorder=asc&start=0
aphe, alomejor Me gustaria mucho, ya que si no puedo ir a Iturrarán iré allí que está más cerca Una vez allí, ¿Donde iremos?, tiendas de plantas, paseos... ¿Donde? P.D.¿Viste como puse este tema como Post-It?
alx, en el post de la quedada estamos haciendo los planes aun, a ver si nos vamos de viveros o a las fiestas de Vila-real. Eso tendremos que decidirlo entre todos! Espero que no te importe, aprovechando tu idea de poner aqui el link, lo he puesto tambien en el foro de bulbos!
aphe, ¿Vila-real por donde es? Y ,.... ¡ A poner lo de la quedada en todos los foroooss!!!!!!!! Saludos
aphe, seguramente boi lo que seguramente no boi, va a ser a Iturrarán Mi padre me ha dicho que que bamos a hacer por allí, más o menos, ¿Me lo podrias decir? saludos
alx, vamos a visitar viveros, ir a lugares chulos y... de marcha, mucha marcha!!! Pero a tu padre solo puedes decirle que iremos de viveros! Pasate por el link. Ahi habra mas informacion.