quedada virtual

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por jausten, 26/1/04.

1. jausten

jausten

Hola a todos!! Sólo me gustaría proponer que ya que a mucha personas del foro les es imposible acudir a las quedadas en Madrid, Barcelona, etc... bien porque son de otro continente, bien porque no tienen tiempo ni de rascarse....¿no sería interesante organizar una quedada en internet? quizás se pueda abrir una sala en hotmail o en yahoo, o en cualquier otro sitio y quedar a cierta hora para hablar. ¿Qué os parece?
    :roll:

2. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Eso lo intentó de otra forma la amiga Betty,pero nó resultó muy bien que digamos.

3. jausten

jausten

Ah, no sabía, hubo algún problema? :cry:

4. Livia

Livia

hombre, lo ideal sería una sala de chat, de la que pudiéramos disponer a tiempo completo... molaría: chat infojardín :sonrisa:

sí, supongo que lo que tú dices es complicado jausten :(

saludines

5. Aguadulce

6. ÁRCHON

ÁRCHON

ok

7. jausten

jausten

Para mí el que se borren los mensajes no es un inconveniente, porque no se trata de encontrar una herramienta que substituya a los foros donde solicitas información, o identificas una especie ni nada por el estilo. Es un lugar de encuentro para conocernos y charlar de otros temas, algo que surge del buen rollito del foro. :smile: Muchas gracias por el enlace Aguadulce y gracias por tu ayuda Archon ;)

8. Aguadulce

Jausten, Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó. (Heywood Brown)
    Lo dudo.Entra y preguntaló en www.drpez.com,no pongas la frsecita allí o te comen.

9. jausten

jausten

Ja ja ja, yo no entiendo nada de peces!! La frase no es mía, pero podría serlo perfectamente :icon_biggrin: Me la cambiaré, aunque la importancia de la frase no es el que tengan o no los peces la sangre fría sino la idea de que sólo aquéllos que sufren un daño conocen el dolor que causa dicho daño, no sé si me explico.. las seis de la tarde y ya espesita... :lol: De cualquier manera cambio la frase, que las estupideces que diga, que sean las mínimas. :icon_biggrin:

10. Aguadulce

Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen. (Henry Van Dike)
    Esta es mas guapa.
    :icon_biggrin:

[​IMG]Gracias.

11. Livia

Livia

pues no sé yo qué opinarías si tuvieras por vecina a la mía, que no deja de aporrear asonantemente el piano... :-? :lol:

12. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

A mí lo de la quedada virtual me parece bien.
    Pero personalmente no me gusta el chat, un chat habitual, pues las palabras allí vuelan, son momentáneas. Y la mayoría de las veces cuesta pillar el hilo de la conversación. Es más, si ya es complicado entenderse aquí ¿os imagináis que tod@s hablaramos a la vez? :shock:

13. ÁRCHON

ÁRCHON

juajuajaujauajauauaj

14. Livia

Livia

15. moife

moife

Pués yo que quereis que os diga, pero a mí la idea de Jausten, no me parece mal. Creo que de vez en cuando, se puede hacer algo así. No todos podemos ir a las quedadas, y también nos apetece hablar con vosotr@s. No se trata de excluir el foro ni de hacer preguntas sobre plantas, sino de mantener una conversación cotidiana, así és como las personas se conocen más...
    :llorando: ahora sé lo que pensarían mis vecinos de mí cuando empezé a dar mis primeras clases de piano ;)