hola. un año mas se convoca a todo aquel que quiera acercarse a pasar un agradable dia (aunque la climatologia no acompañe a veces) rodeados de pinchudos y suculentas y de gente agradable que compartimos la misma aficion. el lugar elegido sera un año mas el vivero de Luis http://www.singularplants.com/index.php esta mañana me he pasado por el vivero para comentarselo y como siempre ninguna pega,nos abre las puertas de su vivero para reunirnos alli. los dias posibles para la quedada serian el sabado 25 de marzo o el sabado 1 de abril.se concretara mas adelante dependiendo de que dia podamos reunirnos mas gente. el plan sera el de siempre:visita del vivero y compra, intercambios y/o regalos de plantas ,esquejes,semillas...luego iremos a comer a un lugar cercano al vivero(opcional)y por la tarde se puede seguir un rato mas de visita y amena charla. mas adelante se ira concretando la hora y pondre un plano de como llegar al vivero. venga animaros que los de todos los años siempre repetimos. un saludo.
Toño...yo como siempre...el mes de Marzo lo paso en Murcia. Vengo a primeros de Abril. Me encantaría ir pero como sabes dependo de alguien que me lleve, así es que tampoco es seguro que si fuera en otra fecha pudiera estar. A ver si consigo que mi hija me lleve un sábado a Bilbao y veo el invernadero de Luis.
A mi me gustaría ir, pero hasta más cercana la fecha no puedo decidir nada. Ya estaré al tanto para avisar con antelación. Saludos.
No puede ser que el 28 de Marzo sea sábado y el 1 de Abril también...no fuera malo que cada 3 días hubiera un sábado
gracias lur.menos mal que te has fijado.ya lo he editado . lo dicho sabado 25 de marzo o sabado 1 de abril.nos vemos en la quedada.
hola. subiendo el hilo. la fecha para la quedada sera finalmente el sabado 25 de marzo.mas o menos como en años anteriores.ya iniciada la primavera y esperando que el tiempo acompañe(aunque eso es lo de menos). mas adelante pondre la hora y un plano de como llegar. iros animando que ya queda menos. un saludo
subiendo el hilo. bueno pues ya queda poco para la quedada. como otros años llebare un surtido de plantas para intercambio y/o regalo. de aqui a la quedada añadire alguna cosa mas. asi mismo quien vaya a ir y quiera intercambiar que avise y asi igual entre todos los asistentes se puede hacer un buen intercambio ,como otras veces. un saludo
hola. bueno pues ya estamos cerca del dia de la quedada. en este enlace podeis ver un mapa para llegar al vivero donde es la quedada. http://www.guiaverde.com/empresas/singular_plant_9686/ pinchais donde pone "donde estamos" y sale un mapa que se puede ampliar. quedaremos alli a partir de las 10 de la mañana mas o menos, como otros años.si alguno viene mas tarde le estaremos esperando igualmente. todabia estais a tiempo de animaros y venir.merece la pena. nos vemos el sabado un saludo
Espero que lo paséis genial y que el buen tiempo os acompañe, a ver si la primavera se porta bien... Acordaros de sacar alguna foto para compartir con nosotros algunos momentos de vuestra quedada Saludos!
hola. bueno pues finalizada la quedada,valorarla muy positivamente como siempre.mas o menos estuvimos el mismo numero de gente que otras veces.el dia no acompaño(todo el dia lloviendo sin parar y frio)pero bueno estabamos a cubierto. como siempre buen ambiente ,buena gente y buenas plantas,pero lo que mas destacaria es lo ameno de la conversacion la confianza y el trato amable que reina siempre en las quedadas.llega un punto que da la impresion de conocernos de toda la vida y eso es de agradecer. charlamos de todo un poco (de plantas tambien).y se paso el dia sin darnos cuenta. citar tambien la entereza de Luis (singular plant) que nos conto como debido a las fuertes heladas del pasado enero ha perdido un gran numero de plantas.(el vivero se veia mas vacio que en otras ocasiones).pese a eso el habia adecentado el vivero lo mejor que ha podido en poco tiempo y siguio manteniendo la quedada para recibirnos alli. Gracias Luis. bueno os voy poniendo algunas fotos. vista de uno de los invernaderos crassulas estagnol?? o hibrido?? semillero de aloinopsis (creo) alguien sabe que cactus puede ser? tiene una seleccion de echinopsis rigidisimus rubispinus espectacular vista de un invernadero euphorbias obesas de ver y no creer..... pondre mas fotos.... un saludo
Gracias Toño y mi solidaridad con Luis...y desde aquí Luis por si me lees...si puedo reponerte plantas pásate por mi casa... El cactus me recuerda a Coryphanta elephantidens pero no sé mucho de cactus