¡Hola! Me gustaría saber quién va a ir a la feria de Iturraran (www.iturraran.org). Así podríamos quedar y tomar un cafelito...
yoooooooooooooooooooo estaría bueno si con toda la chapa que estoy dando luego no fuera Ammonite Cocido también irá, lo ha proclamado con gran estrépito en el foro de Plantas de interior. Y Copihué tampoco puede faltar o le rebano lo que se me ponga más a mano Nos vemosssss
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRR!!!!!! ¡¡¡¡Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy!!!!!! ¡¡¡¡Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy!!!!!! Aún no sé cual de los dos días (creo que es el 2 y el 3, no?) Depende de que día tenga la juerga mas grande, ya que me parece que caen en sábado y domingo, y claro, tambén están las obligaciones nocturnas de salir de fiestuqueo las noches del viernes y del sábado...Parece que la fiesta mas gorda va a ser el viernes, así que el sábado estaré como enfermito...o sea que seguramente vaya el domingo...Todavía no es fijo, pero es mu probable... Venga, nos vemos!!! Saludos!!!
Alicia no se donde queda la feria de la que hablas.Me encantaría ir...veré como estan mis tiempos, entonces dime, cuando y donde...¿es muy lejos de Barcelona? glup...conozco poco,me sacan de los alrededores y pierdo.
Bueno... dicksonia, Ammonite Cocido, Alabastro, MJ, pues lo que decía.... ¿quedamos para tomar un cafecito? aguaribay, Elionor, ANIMAOS. Tengo una amiga de Barcelona que, a pesar de la distancia, va a ir (se lo conté yo, porque ella no participa en el foro). Así que no seríais las únicas de Barna. Venga, venga.... ¿es que a nadie más le parece súper-interesante esta feria de plantas? ¿Habéis visto lo que va a haber?. Una maravilla....
Alicia, en mi caso no es problema de distancia, no puedo por trabajo los laborables y para el fin de semana tengo zafarrancho en casa... Suelo ir al Pais Vasco a menudo, así que la próxima vez lío a mis acompañantes, ato a los que se opongan y acabamos en Iturrarán fijo Que os lo paséis bien!
Me encantaría ir a mi tb pero creo que me queda un poco a desmano desde Lanzarote.... Ya pondreis fotos y los comentarios de esa feria tan chula.... Saludos y pasarlo muy bien!!
¡¡¡¡Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy!!!!!! ¡¡¡¡Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy,Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy!!!!!! vaya ,que estaba despistada y ese café me lo imaginaba en otro sitio... Así que, ¡¡contad conmigo también!! Besos, Bego
¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! El primer café lo pongo yo, por lianta, ¿vale? A los que os gustaría venir pero no podéis por la razón que sea: brindaremos a vuestra salud y procuraremos contaros todo, todo, todo. Lo bueno y lo malo, of course Método de identificación: lacitos rosas para las niñas y azules para los niños, ¿os parece?