Quemaduras posibles

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por sucusjavi, 29/7/10.

1. sucusjavi

sucusjavi

hola tengo varios plantas al sol cerca de antequera el calor la verdad es bastante intenso.

pero quisiera saber si es quemadura o algun tipo de enfermedad...un saludo y gracias

https://a.***/img843/4646/sdc10414n.jpg

2. capetown

capetown

Re: posibles quemaduras

burnt by the sun :icon_rolleyes: ,pocas plantas resistiran estar al sol de Antequera muchas horas:happy:

3. sucusjavi

sucusjavi

joer que delicas....y luego en benalmadena estan al aire libre y no pasa na bueno pues tendre que cambiarla de sitio.gracias

4. lereires

lereires

bueno en benalmadena al estar en costa siempre es mas suave la temperatura menos los dia de terrat :razz:

aqui te pongo un ejemplo con estas sedum hermanas :

esta la tengo al sol(de 4 a :icon_cool:

a esta le puse una sombrita(con lo que se pone en las ventanas de atras de los coches :meparto: )

saludos

5. Pepa08

Pepa08

sucusjaviyo tengo un lepìsmium con esa misma pinta... está quemado por el sol... :(

6. margaazul

margaazul

La planta que muestras es un epiphyllum y si creo que se te ha quemado la pala, yo la cortaría, le quitaria la parte quemada y pon la parte sana a enraizar, asi tendras otra planta, suerte:happy: