Hola creo que la foto no sale pero la puse de avatar queria saber que especie es la encontre a la orilla de un rio iba flotanto en el agua como si la corriente la arracanse me gusto y me la quede pero no se que es soy de galicia pontevedra digo por si ayuda
Mmm.... interesante, el tallo leñoso creo que puede descartar el Hypericum androsaemum. Normalmente las crecidas arrancan ramas de chopos, sauces y fresnos y estas pueden llegar a enraizar dónde paran. ¿La foto es de esta época? ¿Cuando encontraste la rama flotando?
Hace casi un año que la tengo no la foto hace tiempo si te rifieres a las hojas las mantiene todo el año creo que en primavera se le pones algunas como rojiza
Hola sergio1497. Puedes seguir estas instrucciones para subir las fotos: http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/ Un saludo!
Hola Clarkkent es que estoy navegando a traves del movil no se si es ese el problema que tengo por que creo que lo estoy haciendo bien
Mmmm... El Salix atrocinerea no debería tener hojas ahora y su disposición no me termina de cuadrar. Es muy interesante.
Tiene el principio del tallo como si estubiese enroscado a algo no si se aprecia en la foto y tiene una cascarilla como la cepas de vid si toco se le cae facilmente
Al primer vistazo pensé en el Hypericum androsaemun pero los descarté por ser leñoso, ya que todos los que he visto son más bien herbáceos. Veo que esa especie es un arbusto y forma setos, a lo mejor la rama que encontró el usuario flotando en un río venía de una poda de un jardín cercano. Muchas gracias! :Thumbsup: