Me ha nacido sola y no sé que és, por favor, me podeis ayudar a identificarla? Muchas gracias de antemano.
Uisssss, no sé si la foto és suficientemente clara para identificarla, si no lo és, intentaré hacer otra foto con más detalle.
Por la forma de las flores y la distribución de las hojas yo no descartaría tampoco algún tipo de crassula.
Muy buenas noches a todos y perdonad la intromisión. 0jos verdes, tengo una plantita como la tuya y también está florecida. No sé de donde vino, pero me parece una crassula, aunque mi experiencia con las sucus es nula y ahora estoy aprendiendo algo. Mirad, es esta: Si alguien sabe su nombre exacto, agradecería lo comentase. Tengo bastantes suculentas y estoy procurando saber sus nombres porque hay algunas que se me parecen un montón. Para no interrumpir, voy a abrir un hilo a ver si me ayudais. Gracias
Sí, és la misma, así que esperaremos a ver si alguien sabe su apellido. Crassula.................. Muchas gracias.
si se le parece mucho a la crassula rubicraulis ahora yo también la tengo en flor, le are una foto esta tarde ahora con tanto sol no me quedan bien, con el frio se vuelve roja, hasta luego
Vereis, esta mia no se pone nada roja, y de las que he buscado con este nombre todas salen muy rojas, no zé...........
Hola, a la mia se les ponen rojos los bordes de las hojas y algo los tallos. En la búsqueda me he encontrado con la misma duda, pero en una de las webs de flora de Sudáfrica está igualita. Tal vez sea una variedad menos coloreada .
es de las que por meses va cambiando de color al menos la que tengo, mira en pleno invierno cuando hace frio con la primavera va perdiendo el rojo cuando llega el verano ya esta verde crassula rubicraulis en agosto florece me parece que es esta la que tienes, lo vers mejor si el invierno llega bien frio, hasta luego