¿QUIÉN ES ELLA?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Zezilia, 29/6/06.

  1. Zezilia

    Zezilia

    Mensajes:
    2
    Eh... se suponía que como archivo adjunto debería haber una foto de una planta claro. El caso es que al parecer mi foto ocupa demasiado! Puedo mandarle a alguien la foto por correo? Me sería de gran ayuda conocer su nombre. Un saludo
     
  2. Hola Zezilia!! no me pretendo meter en tu vida, pero tal vez no sea buena idea dejar tu dirección de correo a la vista de todo el que entre en un sitio de la red ¿no crees?... si lo crees, puedes editar tu mensaje y quitarla.

    La foto puedes mandármela a mí, la reduzco y te la pongo aquí mismo, mañana. Te mando un correo ahora.
     
  3. Bueno. Pues Zezilia ya me mandó la foto a mi correo y yo no sé qué planta es, así que pongo aquí su foto (una vez adaptado el tamaño) y un primer plano de la flor. Espero que le podáis ayudar.
     

    Archivos adjuntos:

  4. Esta salió hace poco en el foro, creo que la llamaron Justicia carnea. También conocida como Jacobinia carnea. No sé que nombre común se le da.

    Saludos.

    Solanum.
     
  5. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Opino como Solanum....es una Jacobinia Carnea :5-okey:

    En Canarias mi vecina tenía una preciosa!!! ;) pero claro siendo una planta tropical en Canarias se da estupendamente!...:smile:

    Besitos,
    Sussy
     
  6. Zezilia

    Zezilia

    Mensajes:
    2
    GRACIAS

    Es una Jacobina si! He leido por ahí que el nombre común es jacobina... no sé, bueno, muchas gracias a todos :happy: