quien me ayuda a identificar mi mini-orquidea

Tema en 'Identificar orquídeas' comenzado por HELEN84, 12/6/16.

1. HELEN84

HELEN84

hola soy nueva en esto y me regalaron una mini-orquidia y me gustaria saber que identificacion tiene la mia y como la cuido, me la regalaron en un tarro de cristal y con unas bolas de gel, pero e leido que son toxicas, y me gustaria saber comop cuidarla, y queria saber donde puedo comprar bolas de arcilla. muchas gracias. os adjunto las fotos.

2. Sorbus

Sorbus

Es un Phalaenopsis.

Saludos

3. Misael Montoya

Misael Montoya

En especial una Mini, su vara es bastante corta a comparación de las mas grandes. Y mejor sacala cuanto antes de ahi porque esas bolas de Gel solo le arruinaran y hasta podriran las Raíces, aunque no se da este consejo cuando esta en floración ya que es posible que pierda las flores tu toma la descision si te esperas para disfrutar la floración pero te arriesgas a que mueran raíces, mientras que si la transplantas hay cierto grado de probabilidad de perder flores (no siempre sucede) pero por otro lado tendrás mas sana y en mejor condicion tu Phal. Y la corteza de pino la puedes hallar en cualquier vivero.