QUIEN ME DICE...

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por triquitraque, 10/2/08.

1. QUIEN ME DICE POR FAVOR QUE PLANTA ES ESTA?ME LA HAN REGALADO PERO NO SE SU NOMBRE [​IMG][​IMG][​IMG]

2. ardisia

ardisia

hola triquitraque y bienvenid@,debe ser dificil tu planta,porque nadie ha comentado nada,yo tampoco lo se,pero te subo el post a ver si lo ven alguno de los "supers":happy:

3. la verdad es que si porque lleva varios dias colgadas las fotos y nadie me lo dice,muchas gracias de todos modos por subir el post.

4. Es un Schinus molle, comunmente llamado Aguaribay

122787

5. HOLA MOMIJI,MACHAS GRACIAS POR CONTESTARME PERO NO ES EL SCHINUS MOLLE O FALSO PIMENTERO,SUS HOJAS SON DISTINTAS,FIJATE EN LA PUNTA DE LA HOJA,PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.

6. Tu planta tiene las hojas juveniles, porque he plantado de semilla y ha tenido esas hojas durante mucho tiempo, creo que las modifica una vez plantado en el suelo, no así en maceta, es más el mio tiene todavia esas hojas.

Schinus molle

122834

7. BUENAS TARDES MOMIJI,PERDON Y MUCHAS GRACIAS POR IDENTIFICARLA,TENGO INTENCION DE HACERLA BONSAI,NO SE SI TENDRE EXITO,YA OS CONTARE.UN SALUDO.:5-okey: