Con permiso de Rocío-b, alguien me identifica esta crasa que está en el extremo derecho, la de hojas grandes y pintas, por favor, es que tengo una igual y tengo tiempo queriendo saber su nombre. Me la regalaron como kalanchoe marmorata, pero creció, creció y creció, ahora es una planta enorme y hermosa, prometo fotos muy pronto! Les quedaré muy agradecida!!!
Es un kalanchoe marmorata , y los kalanchoes marmoratas y otros kalanchoes crecen y crecen y se hacen plantas enormes .
gracias mil Paloma c!!!! Así que si era kalanchoe, entonces una disculpa a quien me la regaló por dudar de ellla pero es que vi kalanchoes marmoratas y todas eran muy pequeñas. Yo la tengo en una maceta en donde no crecía nada, todo se moría, y se me ocurrió sembrarla con una echeverias, y otras crasas parecidas, y para mi sorpresa están estupendas, la ecehveria ya está floreando, no tengo cámara, pero estoy convenciendo a mi hija a que le saque fotos con su móvil. Saludos y gracias nuevamente
Me alegro de que se te haya puesto tan bonito como dices , esperamos tus fotos . En cuanto al tamaño es que los suelen vender pequeñitos pero los he visto enormes .
Hola!! Yo no sabia eso!!! todos los kalanchoes crecen asi?? los mios son minis.... espero el esqueje que me enviaste le de envidia de estos y se apure a crecer!!! no dejes de poner la foto del tuyo amiguis!!!! Nos vemos!!!