QUIEN ME IDENTIFICA ESTA CRASA!!!!

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por yuya, 10/6/08.

1. yuya

yuya otra vez "yo"

Con permiso de Rocío-b, alguien me identifica esta crasa que está en el extremo derecho, la de hojas grandes y pintas, por favor, es que tengo una igual y tengo tiempo queriendo saber su nombre.
    Me la regalaron como kalanchoe marmorata, pero creció, creció y creció, ahora es una planta enorme y hermosa, prometo fotos muy pronto!
    Les quedaré muy agradecida!!!

2. Paloma c

Paloma c

Es un kalanchoe marmorata , y los kalanchoes marmoratas y otros kalanchoes crecen y crecen y se hacen plantas enormes .

3. yuya

yuya otra vez "yo"

gracias mil Paloma c!!!!

Así que si era kalanchoe, entonces una disculpa a quien me la regaló por dudar de ellla :11risotada: :11risotada: pero es que vi kalanchoes marmoratas y todas eran muy pequeñas.
    Yo la tengo en una maceta en donde no crecía nada, todo se moría, y se me ocurrió sembrarla con una echeverias, y otras crasas parecidas, y para mi sorpresa :sorprendido: están estupendas, la ecehveria ya está floreando, no tengo cámara, pero estoy convenciendo a mi hija a que le saque fotos con su móvil.

Saludos y gracias nuevamente

4. Paloma c

Paloma c

Me alegro de que se te haya puesto tan bonito como dices , esperamos tus fotos . En cuanto al tamaño es que los suelen vender pequeñitos pero los he visto enormes .

5. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!
    Yo no sabia eso!!!:sorprendido: :sorprendido: todos los kalanchoes crecen asi??:sorprendido: :sorprendido: los mios son minis....:meparto: espero el esqueje que me enviaste le de envidia de estos y se apure a crecer!!!:11risotada: no dejes de poner la foto del tuyo amiguis!!!!:5-okey:
    Nos vemos!!!:beso: