HOLA A TODOS HACE ALGUNOS DIAS PUBLIQUE UNA FOTOS DE UN FILODENDRO QUE NO SABIA COMO SE LLAMABA, TODOS, O X LO - LA MAYORIA ME DIJO QUE SE TRATABA DE Philodendron longifolio PERO.... ¿PORQUE ESTA ESPECIE DE FILODENDRO NO APARECE EN LA FICHA DE PLANTAS DE INFOJARDIN?, NO ENTIENDO.... NO ME HA PASADO SOLO CON ESTA, HAY MUCHAS OTRAS ESPECIES QUE NO APARECEN.... ¿O ACASO HAY POCA INFORMACION? ojala me puedan guiar en esto SALUDOS
te pongo enlace para ir a un tema antiguo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=4740 por si te sirve de ayuda, ya que se hablaba de este mismo tema.
Kankan, la verdad es que da un poco de risa tu pregunta... ¿tu crees que sería mínimamente imaginable siquiera que pudiera existir en el universo una serie de fichas (y encima ilustradas y explicadas) con todas las plantas del mundo?????????????? Resulta bastante sorprendente tu sorpresa. Aparte, si dices que subiste hace unos días unas fotos, hubiera sido infinitamente mejor poner este mensaje como respuesta al anteror y no como un tema nuevo.
Oyeeeee ¡que agresivo!... recuerda que soy nuevo aqui ¿por que no podria haber algo asi como una base de datos de TODAS las plantas?...quiza sea demasiado pedir y estoy exagerando....Ah! y lo puse como tema nuevo porque se me hace que los temas pasados ya nadie los lee y practicamente no se toman en cuenta... Saludos
Calma, Calma!!!!!!!!! Kankan, Isidro no es agresivo, es solo su forma de ser, pero es bueno, jejejeje A mi tambien me ha pasado que no encuentro todas las plantitas que busco, pero debes tener en cuenta que como en todo orden de cosas, nadie lo sabe todo absolutamente, entonces a medida que van apareciendo las especies en las consultas se va armando la opcion de que mas adelante el administrador las incluya en las fichas. De todas formas hay muchos enlaces en los que puedes buscar, tambien en el foro antiguo y por ultimo una vez que tienes el nombre lo buscas con GOOGLE, mas de alguna pagina informativa te aparecera, la idea es explorar!!!! y asi pasar un buen rato, pero no nos ataquemos, ni seamos de "piel delicada", estaremos mejor sin malas interpretaciones. Saluditos y tranquilitos niños mios, jejejeje