Hola aqui teneis otras para ponerle nombre, gracias de antemano por vuestra ayuda 1ª ¿Sedum ..............? 2ª Muchas gracias por vuestra atención
Sedum nussbaumerianum x Pachyveria scheideckeri ? falta ver la floración para confirmar La última puede ser x Graptoveria 'Fred Ives' pero sin flor, se complica
nussbaum, no se la flor es distinta aunque blanca tambien haria falta una foto de la planta,porque lo que se vislumbra detras no parece hojas del nussbaumerianum
Bruma nuevamente gracias por la atención pero he de decirte que la primera no es un Sedum nussbaumerianum, te lo digo porque es una especie que conozco bien esta tiene unas hojitas muy pequeñas en cuanto pueda subo una imagen mejor ya verás. Por cierto conoces esta?
Sí, sí, tenéis razón, cuando puedas pon otra foto porfi, me he quedado intrigada La de ahora, sí es una Crassula 'Tom Thumb' o eso creo porque veo las rosetas pequeñas como las flores casi, si es así de pequeñas, entonces es esa
Bruma aqui te pongo otra imagen de la ultima crassula por si te sirve. Capetown gracias por tu apreciación en cuanto pueda subo otra imagen se que es un sedum con una flor espectacularmente blanca, pero no se nada más.
Sí, yo creo que es la rupestris 'Tom Thumb', por cierto ceropegia, en el hilo de las Crassula te dejé unas fotos de la C. rupestris para que compararas con la tuya del otro día
Bruma ya te conteste en el hilo de las crassulas pero por si acaso no lo ves que sí, que es la misma que la mía
Ya lo acabo de ver, es que entro y salgo de donde tengo el ordenata, y me despisto, igual ya me habías contestado en el otro hilo cuando te escribí que lo vieras, pero da igual, lo que importa es que lo hayas podido cotejar