1. Hola a todos sigo en la lucha de conseguir las hoyas y los epifitos,... habra alguien tan amable de mi pais ARGENTINA,..que me pueda informar donde comprarlos,... o de algun vivero que los envien por encomienda o algo,.. no se, veo que la gran mayoria tiene estas plantas y yo no puedo conseguirlas por ningun lado,... solo tienen epifitos color blanco y esos los tengo casi todos y la hoya carnosa tambien pero quiero conseguir otros colores y otras especies,... serian tan amables de ayudarme,.. por fi...

2. Guirufilla

Guirufilla

Contacta con Passicobea o con asen. Ellas tienen hoyas a la venta.
    Suerte! :smile:

3. Guirufilla,.. muchas gracias por tu atencion,.. el tema de comprar fuera de mi pais es el estado en que pueden llegar las plantas y el cambio de moneda se hace engorroso ya que aqui esta el corralito y no te permiten comparar moneda extranjera, es todo un tema, por eso pedia colaboracion a coleccionistas de mi pais ,... pero por lo visto no tengo suerte,.. muchisimas gracias,.. Adriana

4. Guirufilla

Guirufilla

Vaya,lo siento...
    Con el tema moneda ya no te se decir, pero con las hoyas no creo que hubiera problema. Se que passicobea ha mandado hoyas a México y han llegado perfectamente después de mas de un mes de viaje. Las hoyas son fuertes en ese sentido y no habría problema. De todas formas? Yo en tu lugar me pondría en contacto con ella y que ella te dijera.
    Un saludo! ;)

5. gracias Guirufilla, me pondre en contacto con ella a ver que pasa,.. mientras tanto seguire recorriendo los viveron cada tanto gracias a mis amigas me entero de alguno y lo visito, he conseguido varios cactus y muy buenos precios... pero la verdad que estoy muy desilucionada con la gente de mi pais ya que muchos tienen hoyas y epifitos pero nadie me contesta, en algun lugar las deben comprar, solo les pido la direccion y yo me encargo de lo demas pero... no hay exito,... te agradezco mucho,... gracias por tu tiempo y atencion!!! saludos

6. Carolina

Carolina

Probaste con mercado libre, se que también hambruna página se esas en Argentina, por lo menos en Chile puedes encontrar muchas cosas

7. Buen dia a todos,.. Caro ya he probado pero no tienen hoyas a la venta mas que la carnosa y esa es la que tengo, y tengo conocidos que no han tenido exito xcon las compra las plantas no son las que ponen en las fotos y llegan en mal estado,.. les agradezco mucho la informacion que me han dado!!! abrazos

8. Carolina

Carolina

Pucha que lata recuerdo que una amiga que fue a Bariloche me dijo que en los viveros de allá tenían gran variedad de plantas, prueba preguntar en esos tal vez tengas suerte, pero prueba en viveros que sean de plantas exóticas, creo que B. Aires debe haber también

9. Guirufilla

Guirufilla

Abre este mismo hilo en el apartado de mercadillo. Quizás tengas mas suerte ahí. Saludos!!!

10. Muchas gracias,.. sus consejos son muy valiosos para mi,.. Monica se ofrecio en regalarme algunos esquejes de las que ella tiene, asi que vere como hago con las que aun me falten, ni encargandolas los viveros la consiguen y en Rosario que es una cuidad grande con viveros importantes no te aseguran nada, hasta he dejado señada la planta para que me tengan confianza y sali llevando otra porque no hay existencia, por lo menos eso dicen!!!
    esperare a octubre que hacen la Fiesta Nacional de la Flor, ahi vere que consigo,.. abrazos y mil gracias!!!

11. Carolina

Carolina

Otra alternativa es ir a la exposiciones que se realizan por allá, pero esas me parecen son alrededor de Octubre, o es esa a la que te refieres??

Como sea si hay exposición de plantas puedes encontrar, o por lo menos hacerte del dato de algún coleccionista que la tenga

12. Hola Caro!! si es esa, se hace en Escobar Prov. de Buenos Aires aunque me queda casi a 300 km he tenido la suerte de poder ir todos los años, es una belleza.... para mi te diria es que una perdicion,... no te imaginas las bellezas,.. hay cactus de alguna especies, generalmente los mas comunes, pero muchas orquideas que son un derroche de colores, formas y aromas que te dejan sin palabras, belleza total!!!! yo tengo algunas pero no se comparan con las que hay ahi, las mias pobrecitas estan medias pachuchas, espero que esta primavera florezcan,.. ademas venden todas clases de rosas, jazmines etc. pero desde que voy lamentablemente nunca he visto hoyas de ninguna especie, estoy ansiosa por ir este año,.. ya subire fotos para que veas lo hermoso que es!!!
    abrazos!! Adriana

13. Carolina

Carolina

Pues estaré esperando con ansias, me han dicho que tienen cosas muy hermosas, pues entonces te cobraré la palabra en unos meses por esas fotos, lástima que para mi sea tan lejos sino iría de buena gana

14. Buen dia a todos!!! Caro te digo la verdad si podes ir,.. hacelo es un placer para los ojos, especialmente para los que nos gustan las plantas y los precios estan acorde, te llevarias muchisimos cactus yo cada vez que voy hago llorar la billetera, lastima que muchas especies como los epifitos y las hoyas no tienen, pero quizas este año encuentre alguna novedad, siempre hay algo nuevo,... abrazos!!

15. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hola
    Yo hago envíos a varios países de subamérica, es más este mes envíe varios a Argentina , Uruguay y dos a Chile.
    El riesgo es que la aduana retenga el paquete y pierdes el dinero y las plantas, es un riesgo que todos corremos incluso aquí en las islas donde vivo.
    Suelo enviar paquetes de 500gr, pues si lo paran no es tanto la perdida.
    Estos foreros me pagan por PAY PAL o por Wester.
    Puedo mandar:
    hoyas
    cactus
    suculentas
    bulbosas.
    Es ocasiones hasta rosales y clematides he enviado y están fantasticamente.
    Ya me avisas si te interesa alguna.
    Saludos