Quiero adoptar un perrito

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por monikafp, 3/9/08.

1. monikafp

monikafp

Hola a todas/os. Quiero adoptar un perrito porque el pasado18 de agosto es murio mi perro maxi que llevaba 10 años con nosotros y lo estamos pasando fatal, ha dejado un vacio enorme. Para llenar un pocoese vacio hemos decidido adoptar uno. Tiene que ser de raza pequeña o mediana. Si tienes alguno o sabes de alguien que tenga hazmelo saber. Me puedo desplazar por toda Valencia y Alicante. Gracias

2. Re: Quiero adoptar un perrito.

Hola Monika,

Lamento muchísimo tu pérdida.

De manera respetuosa te sugiero que esperes un poco más de tiempo para adoptar una nueva mascota.

El vacío que deja una mascota que nos ha acompañado 10 años merece un espacio para hacer el duelo y para guardar los mejores momentos sin el dolor que causa recordar. Cuando se pueda recordar con una sonrisa y no con una lágrima, es el momento de ir por una mascota.

El riesgo que veo en adoptar una mascota de manera rápida y para "llenar el vacío que deja otra", es alto. Primero porque se quiere en la nueva mascota un reemplazo, y generalmente no se entiende que cada mascota es única y trae su personalidad. Vamos a querer ver en la nueva mascota todo lo que nos gustaba de la anterior, y si no cumple nuestras expectativas? No me parece justo que la nueva mascota tenga que cargar con el peso de tener que ser el reemplazo y de tener que cumplir similitudes con la mascota anterior, que es lo que generalmente sucede en la mayoría de los reemplazos de mascotas para llenar vacíos que dejan otras.

Es mi sugerencia, nada más, y solo quiero que tengas en cuenta estos aspectos aunque es posible que ya estés preparada para adoptar una nueva mascota.

En todo caso, no creo que tengas ningún problema en conseguir un perrito con las caracteristicas de tamaño que quieres. Imagino que en las protectoras deben tener por cientos, para escoger colores y pelos ...

Cordial saludo,
    TATIANA

3. .sanabria.

.sanabria.

Re: Quiero adoptar un perrito.

hola

si de verdad estas interesada en adoptar por favor entra en los enlaces que te dejo en mi firma o mandame un privado,

un saludo