hola! Con todo lo que me habeis ayudado, me encantaria compartir con vosotros mis nuevas adquisiones de orquideas tras el desastre de la primera. Son poquitas, pero os pongo fotos para que las conozcais soy estudiante la economia no da para mas, pero algun dia espero tener tantas y tan preciosas como las que se ven por aqui un besote!
Cada vez que se abre un tema como el tuyo tengo sentimientos encontrados, por un lado disfruto de ver las flores y las floraciones.... y por otro luego volver a la realidad de las que una tiene es más duro (es broma) Preciosas tus orquídeas, gracias por compartirlas.
Están muy bonitas Andrea, la miltoniopsis y la phal pelórica me gustan mucho ¡¡Felicidades por tus niñas!!
preciosas Andrea sos muy bienvenida , y las colecciones se forman de 1 o 2 a la vez saludos desde la Argentina Silvia
Preciosas!!!! Si están tan bonitas seguro que es porque tinen una buena cuidadora, ya me contarás cómo lo haces. Enhorabuena!!!
Muchismas gracias por los comentarios, sois muy amables La miltionopsis ha perdido ya las flores, pero esta sacando dos nuevas varas el resto van bien, esperemos que sigan asi un beso a todos!!!