Quiero compartirlas con vosotros

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por *Andrea*, 6/11/07.

1. *Andrea*

*Andrea*

:happy: hola!
    Con todo lo que me habeis ayudado, me encantaria compartir con vosotros mis nuevas adquisiones de orquideas tras el desastre de la primera. Son poquitas, pero os pongo fotos para que las conozcais:smile: soy estudiante la economia no da para mas, pero algun dia espero tener tantas y tan preciosas como las que se ven por aqui:5-okey:
    un besote!
    [​IMG][​IMG]

2. moscosqui

moscosqui

Cada vez que se abre un tema como el tuyo tengo sentimientos encontrados, por un lado disfruto de ver las flores y las floraciones.... y por otro luego volver a la realidad de las que una tiene es más duro:meparto: :meparto: (es broma)

Preciosas tus orquídeas, gracias por compartirlas.

3. Preciosas tus orquídeas...cuidalas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Están muy bonitas Andrea, la miltoniopsis y la phal pelórica me gustan mucho ;)

¡¡Felicidades por tus niñas!! :beso:

5. preciosas Andrea
    sos muy bienvenida , y las colecciones se forman de 1 o 2 a la vez
    saludos desde la Argentina
    Silvia

6. Muy bonitas ANDREA dfisfruta de ellas, ya verás como poco a poco van aumentando.

7. Gerardo..

Gerardo..

Me uno a las felicitaciones :ojoscorazon: , tengo un den-phal igual/parecido al tuyo :happy:

8. vagalume

vagalume

Preciosas!!!! Si están tan bonitas seguro que es porque tinen una buena cuidadora, ya me contarás cómo lo haces. Enhorabuena!!!

9. *Andrea*

*Andrea*

Muchismas gracias por los comentarios, sois muy amables:happy:
    La miltionopsis ha perdido ya las flores, pero esta sacando dos nuevas varas:smile: el resto van bien, esperemos que sigan asi
    un beso a todos!!!:beso: