Plantero de cactus, pero no se por donde empezar, que tierra emplear, maceta,cuando se puede hacer, temperatura idonea y mas cosas que se tengan que tener en cuenta. Os agradezco si podeis ayudarme porque he comprado un sobre de semillas y no se como empezar. Salu2
Re: QUIERO HACER.... Hay un post que se llama ,Semilleros ...los nuestros creo. en el encontraras datos sobre sustratos y forma de sembrar tus semillas , yo no te puedo ayudar jamas he plantado semillas de cactus, pero en el post hay mucha gente experta
Re: QUIERO HACER.... yo pongo 50% pelo de coco y 50% tierra para cactus y me salen todas...pero mira por hay porque esa creo que no es la mezcla idonea
Re: QUIERO HACER.... mira en el post de los semilleros pero yo te puedo decir que solo utilizo tierra para cactus con una ligera adicion de arena de origen siliceo!!!aportando mas mineralizacion a la tierra evitando exceso de materia organica que aun no podran aprovechar las pekeñas recien salida de semilla y evitando asi los indeseados hongos!!!
Re: QUIERO HACER.... y hay una pagina de alguien de el foro, alguien de chile, que muestra paso a paso como hacer para germinar. muy facil de entender es esta pagina creo..... http://eriosyce0.googlepages.com/
Re: QUIERO HACER.... Hola, en esa pagina que te recomienda Fernando está lo necesario para empezar con los cactussitos, y el post de semilleros esta muy bien. Es un vicio sembrar cactus Saludos.
Re: QUIERO HACER.... Gracias a todos por vuestras respuestas y tanta rapidez. Fernando he leido detenidamente la pagina que me recomiendas y creo que está bastante claro para iniciarme. Salu2
Re: QUIERO HACER.... NO!!!PERO K KOSAS DICES JAJAJAJ SI APENAS TIENES KUANTOS¿¿UNOS MILLARES DE ADOLESCENTES?? JAJAJ ENORME EZ SIGUE SIGUE DANDO A LUZ A ESOS CHIQUILLOS TAN BONITOS
Re: QUIERO HACER.... Mis amigos me miran con uma mirada rara... (espero que no sospechen que si, es verdad, estoy cada dia más alocado con este tema...)