Voy a arriesgarme La 1 un aloe vera. La 2 ...un aloe...? y la 3 parece una chumbera. Nombres de andar por casa. Saludos.
1º es un Aloe maculata. La 2º si es Aloe, no recuerdo cual, la 3º sí es una chumbera Opuntia sp. Mis saludos
Hola! La 1 es un Aloe maculata La 2 es un Aloe aristata La 3 es una Opuntia, dificil saber cual, de las que tengo la mas similar es O. paraguayensis pero este genero es extenso y no me apasionan tanto como los Aloe asi que no lo controlo demasiado...
¿Queeeeeeeeeeeee? Bueno, Daniel, no es dificil confundir ese indiscutible Aloe aristata con alguna especie de Haworthia o tambien de x Gasteraloe o x Gasterhaworthia, pero desde luego NO con Haworthia fasciata, que apenas se parece!
Bueno, bueno.... gracias por lo aportado. Es posible que se confunda un poco la segunda, porque está accidentada!!! estoy tratando de recuperarla!!! Humildemente me parece más un aloe que una Haworthia, pero yo no se nada, asi que dejo a los expertos!!!! Gracias
No estás tan errada, en cuanto al Aloe de la primera foto y lo dejaría como Aloe, porque lo que se vende bajo "Aloe vera" son varias cosas. saludos