Quiero informacion de mis plantas carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por diegoarp, 23/11/13.

1. diegoarp

diegoarp

HolaTengo 2 droseras y una venus atrapamoscas (dionaea muscipla) me gustaria saber que especie es una de las droseras una es drosera madagascariensis pero no se cual sea la drosera que no se cual sea es como di tuviera muchos brazos con pelos hacia todos los lados y no tiene un tallo tan largo como la madagascarencis.
    2 otra duda que tengo es como hacer que la dionaea hiberne esta muy pequeña las hojas que comen miden aprox. 1.2 a 1.5 cm aunque este chica jecesita hibernar???
    3 mi drosera madafascarencis esta creciendo pero los pelos ya no les veo que tenga tantas gotas pegajosas ya casi no se ven y si ledoy agua.
    4otra duda qie tengo es q aqui en tampico, tamaulipas , mexico hace muchisimo calor tambien en invierno ahorita en 22 de noviembrwe estamos a 26ºc ellas tambien necesitan hibernar en el refri ?o las dejo que les de el sol o hibernan en mi cuarto sin sol??? Bueno espero que me contesten gracias

2. Dreigo

Dreigo

Re: quiero informacion de mis plantas carnivoras

Coloca una foto de tus plantas para identificarlos, las droseras no hibernan puesto que son de clima tropical (en el caso de la madagascariensis), lo primero que deberias hacer antes de exigir la informacion es investigar un poco.

3. Re: quiero informacion de mis plantas carnivoras

tampico es zona costera no deberias tener problemas de humedad, hace cuanto las tienes?, puede ser que se esten aclimatando