Quiero instalar cloración salina en la piscina... vaya lío.

Tema en 'Bricolaje e instalaciones del jardín' comenzado por bonsai, 11/6/17.

1. bonsai

bonsai Guest

Muy buenos días.

Llevo una temporada larga meditando sobre si poner cloración salina en la piscina con regulador de PH. El problema es... ¿qué modelo escojo?.

Estoy mirando opciones de Zodiac, pero hay varias series y no sé la que es mejor calidad/precio. También he mirado las de Leroy Merlín, Facileo, que tienen un precio similar a las series más económicas de Zodiac, pero me inspiran menos confianza.

Después he visto otras marcas, BSV, Hayward.... pero estamos en las mismas... no lo tengo claro. Además lo quiero instalar yo, por un tema de presupuesto y otro de "orgullo personal" de bricolajero.

Me interesa mucho un equipo que sea BBB, y que la célula de la cloración dure mucho... y que no sea muy cara cambiarla... casi nada.

Me gustaría saber opiniones de foreros que tengáis instaladas cloraciones en vuestras piscinas.

Recibid un cordial saludo.

2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Que tal !! no conozco sobre la cloracion salina pero se que es un buen sistema. Fijate si encuentras una web que se llama FILTRAGUA. es UNA EMPRESA que se dedica a piscinas y durante mucho tiempo daban consejos por internet. son excelentes. Con ellos hice una gran estanque sobre una piscina y tienen hechas en España piscinas formidables. Creo que usaban cloracion salina, aunque no fue lo que se uso para el estanque-

3. bonsai

bonsai Guest

Hola aguaribay.

Muchísimas gracias por tu respuesta... estás en todo. Voy a indagar un poco sobre lo que me has comentado.

Recibe un cordial saludo. :smile: