A ver si podéis ayudarme a identificar esta planta, y ponedme un link de donde la encontréis. Tiene las hojas un poco carnosas y quebradizas. El tamaño de la hoja es aproximadamente 2 cm de ancho por 15 de largo. Como veis, tiene el envés rojizo. https://img187.***/img187/2977/cintalv0.jpg MUCHAS GRACIAS
Gracias por la rauda respuesta, creo q es la q dice bilboy. La he comprado en un vivero cerca de Elche, no recuerdo el nombre. La próxima vez q vaya lo apunto.
El vivero se llama SierraMar, está en La marina. La verdad es q esta zona está "plagada" de viveros, y sé que me quedan muchos por visitar, porque esto es un vicio, y si no te llevas una para tí, se la compras a no sé quién de regalo, y bueno menos mal q no tengo muchos más vicios q satisfacer ......... .............................. La he visto más barata en viveros La Dama, en la misma carretera (este es más grande, pero tienen mucha menos variedad de plantas). Aunque tienen maceteros de plástico de muchos tipos y mu chulos!!