En el vivero me la vendieron como lavanda, pero ahora buscando en internet para su cuidado, ninguna de las fotos que he visto tienen las hojas y flores que tiene esta planta; las hojas por arriba son verdes pero por debajo son como moradas, y sus flores no se parecen a las vistas en las fotos de la lavanda. Muchas Gracias a los que me puedan ayudar.
Mil Gracias Fernando, qué rápido, yo la estuve buscando por horas en internet y colocaba: plantas con flores de color morado y no conseguía ninguna que se le pareciera. Pero esto es una variedad de lavanda o no lo es?
ay , ese malvado del vivero, ya se lo voy a reclamar cuando regrese, y eso que yo le dije que no olía a nada y él muy vivo me dijo que ella despedía el olor por las noches ellos creen que comen una sola vez, lo bueno es que vivo cerca del vivero y cuando vuelva se lo digo, que me metió gato por liebre . Y ahora estoy buscando cuidados de la bendita mona lavender a ver si es una planta que se muere pasado un tiempo como la albahaca y no me dicen mucho las páginas consultadas . Abusando de tu buena fe y disposición, si sabes de sus cuidados o de alguna página que me informe mejor te lo agradecería mucho. Muchas Gracias por tu ayuda Fernando , sé que buscándola por internet ni de bromas iba a dar con el nombre real de la plantita yo sola.
Ay muchas Gracias Fernando; esas son las plantas que me encantan a mí . Aunque estaba buscando la lavanda porque dicen que aleja un poco a los bichos del jardín, es para proteger a mis hibiscos que las hormigas me los tienen atacados. Entonces la voy a pasar al suelo directo, leí algo que debe darle sol en la mañana y sombra en la tarde, la pondré en un sitio así esperando a que prospere y no se me muera como le pasó a mi albahaca y tomillo del mismo vivero . Muchas Gracias de nuevo y que pases feliz tarde de lo que queda del Domingo.