me regalaron esta planta y quiero saber su nombre tecnico y su nombre comun....de antemano gracias....
Kalanchoe x houghtonii y está muy mal, dale menos sol, y algo de riego. Mis saludos Edito: como no puedo ampliar la foto, puede sea(aunque no creo) un daigremontiana, una foto de una hoja sería bueno.
Claro José manuel que se parecen, uno es la hibridación del otro con un tercero. Pero en este caso, al no estar clara la foto, la duda subsiste. Lo que yo opino es que no es un puro daigremontiana con su clásica "revuelta" de hoja por lo que me inclino al híbrido. Que en mi opinión está en mal estado, aunque es otro tema, queda patente en tu excelente composición. Cual es tu opinión? La seguimos. Mis saludos
Las hojas deberían estar más erectas, al menos siempre las he visto así. Puede ser que efectivamente esté pasando un poco de "sed" y por eso están caidas, aunque cuando los tallos emiten inflorescencias y se alargan, las hojas se espacían y a menudo pierden un poco esa erección
Hola yo tengo una similar, pero la verdad no se que es lo que debo mirar para poder identificarla. Lo que se es que cuando la planta no florecio aun las hojas estan erectas, pero a medida que crece la hojas van cayendo. Pongo mis fotos a ver si me pueden ayudar, gracias Foto 1 Foto 2
Hola amiga, como tu foto es muy nítida se ve claramente que es un Kalanchoe x houghtonii sin lugar a dudas. Mis saludos