Quiero una heliamphora

Tema en 'Heliamphora' comenzado por OmAAaAr, 15/7/07.

  1. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    ps estaba viendo esas plantitas y en mexico no he encontrado, a ver si me pueden ayudar en conseguir una porfa¡¡¡¡
    me falta esa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    red_violin_76@hotm...
     
  2. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
  3. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Yo ya la llevo buscando por 2 largos añois y hasta ahora no la encuentro por ninguna parte, nisiquiera en www.pasioncarnivora.net
     
  4. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    hola, en czplants.com tienen y alguna dificil de encontrar como la gigantesca y bellisima h. ionasii, ademas si pides por valor de 51 €, unos 60$, te regalan 4 plantas entre las que puedes elegir h. minor, las plantas llegan bien y son serios.
    Luego el secreto del cultivo es mucha humedad temperaturas suaves, max 28 y mucha luz.
    Un saludo.
     
  5. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Recomiendo wistuba, el rey de las heliamphoras, tienes las que quieras y siempre hay alguna oferta.
    En nepenthes tambien tiene una gran variedad.
    Un saludo.
     
  6. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    nepenthe777 y espuru, las tiendas que ustedes dicen son bastante confiables y dan plantas de buena calidad y llegan en buen estado, solo que hacer un pedido de esos para méxico sala bastante caro, te cobran de más por todo :(
     
  7. slash85ed

    slash85ed

    Mensajes:
    37
    pues yo pedi hace tiempo con un chavo se hizo el pedido en este foro, pedimos nep, y pues de las 8 que pedi solo me llegaron 2, es que la aduana de aca de mex esta algo inquieta por la entrada de drogas y semillas de las mismas que tiene que rebisar muy bien todo lo que entra al pais, retuvieron mucho tiempo las plantas en la aduana que algunas murieron entre ellas las mas delicadas como la bicalcarata, y si vas a pedir heliamphoras pues que son mas delicadas no dudo que mueran tambien mueren en el camino, pero no se talvez fue mala suerte, o porque no se levantaron papeles a tiempo para que no las tardaran mucho en la aduana...estaria mucho mejor si se hiciera un pedido grande y con alguien de aca que sepa como hacer el papeleo a tiempo para que no tarden mucho en aduana y mueran...por cierto de las dos que me llegaronsolo me queda una porque murio la otra...:icon_rolleyes:
     
  8. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    a mi me gustaria acer un pedido masivo de nepenthes a wistuba
    los precios no son nada caros,una rajah del gunung mulu "clasica" te costaria alrededor de 15 euros ,pero luego estan las especies de rajeh puras ke cuestan una barbaridad
    yo lo digo,el cultivo de heliamphora es muy complicado,la temperatura,la humedad... todo muy cuidado
    un saludo
     
  9. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    ps si ese es el problema de aca de mexico, podria pedir una alla a czplants. pero si saldria algo caro, a menos de hacer algun pedido de mucha gente ya ponernos de acuerdoluego,,, como sea voy a seguir intentando
     
  10. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    una cosa hay que aclarar que para nosotros mexicanos el asunto no es tan facil como en la union europea.

    Chale slash,,, que mala onda porque era una gran inversion pedir plantas a wistuba, estuve tentado pero ya sabes...esta triste el asunto economico aqui.
     
  11. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    es cierto lo que comentan de la aduana, yo acavo de regresar de estados unidos hace como 2 meses, y alla en una tienda de mascotas muy gde tenian una plantas increibles y no tan caras. el punto es que no me quize traer ninguna por que para empezar no creo q sportara el avion y el viaje, y mucho menos q la trataran con delicadeza, y segunda, no te dejan pasar ninguna planta viva, ni alimentos perecederos, todo lo que pases debe de estar procesado, empacado y sellado, asi que no puedes pasar plantas para ninguno de los 2 lados.

    lo curioso es que yo si pude pasar de mexico a estados unidos 200 tamales de elote XD, si aunque no lo crean, pasamos, nos revisaron los grngos y no nos dijeron naaaaadaaa :meparto: enserio, estan mas sangrones la aduana de mexico que la de estados unidos.

    y respecto a lo de conseguir heliamphoras por que no mendan a traer semillas desde sudamerica? se que se verian mas sospechosas en cuanto a las drogas, pero si las retienen seria menos tragico y costoso a que mandaran a traer una planta y se las retuvieran en la aduana, seguro moririan, en cambio las semillas no, no han nacido aun y aguantan mucho mas.
     
  12. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    chales, ps nomas hay que conseguir quien tiene semillas, ¿¿¿¿ quien tiene????????????
     
  13. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Juan tengo mas de la mitad de mi familia materna, en USA. y creeme tamales es poca cosa. Se llevan queso, requeson, cajeta, Uchepos, corundas...Hasta carnitas. Ya a este punto... el asunto de las aduanas gringas es puro cuento. A y claro las mexicanas tb, es puro cuento.
     
  14. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    si, yo se que se llevan muchas cosas, pero recuerda que las plantas son mas dificiles por que ya vez que automaticamente relacionan plantas con droga, espero no sea asi y se pueda pasar todo, si no te va a tocar un papeleo que no te la vas a acabar.
     
  15. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    pues si ellos son los que pasan la droga:sirena: . Bueno ya eso es otra onda que no nos interesa.