Quisiera comprarme un rosal trepador y estoy pensando en uno llamado LAGUNA y es de KORDES

Tema en 'Rosales trepadores' comenzado por jerte, 15/12/18.

1. jerte

jerte

Quisiera comprarme un rosal trepador y estoy pensando en uno llamado LAGUNA y es de KORDES es para ponerlo en un macetón, aunque también podría ponerlo en el suelo, si alguien lo tiene y quiere compartir su experiencia conmigo pues muy agradecida. He pensado pedirlo por internet, ¿ Se puede comprar aquí, (Barcelona) ¿ Donde suele ser más económico ? Gracias

2. carmenc

carmenc

Yo lo tengo , y es muy buen rosal trepador. Resistente a enfermedades, vigoroso,tupido, las rosas son muy llenas, de un pronunciado color rosa oscuro, muy perfumadas y en apretados ramilletes. El único inconveniente que le veo yo es que tiene muchas espinas, es un inconveniente a la hora de cortar rosas para hacer ramos, pues quedan muy bonitas en un jarrón y son duraderas. Lo puedes podar de forma que no llegue a más de 2 m, o dejarlo crecer bastante más alto. Pero creo que es un rosal muy vigoroso para ponerlo en un macetón, te aconsejaría que lo pusieras en tierra si tienes espacio.

En tuicentrum lottum lo tienen a 5 euros.

http://www.rozenlottum.nl/zoekresultaat.cfm

3. carmenc

carmenc

4. freia

freia

Hola. Vaya si que es bonito. Un saludo

5. jerte

jerte

Hola Carmenc muchísimas gracias por tu respuesta y ¡ ¡ ¡ felices fiestas ! ! !