quisiera saber que les parece

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por eduardo javier, 31/10/08.

1. hola a todos, bueno es mi primer hijo, quisiera saber si estoy haciendo las cosas bien. es un bosai (para mi) de crespon, llamado tambien, arbol jupiter, su nombre cientifico es:Lagerstroemia indica les dejo unas fotos.
    UPS. no se como insertarlas.
    si alguien lee esto por favor
    me dice como hago?
    gracias
    mi mail es: barba_2978@hotmail.com

2. paa que pones tu direccion? acaso esperas que te contestemos a tu mail?:-?

3. EDU GRAN

EDU GRAN

4. skiz0o

skiz0o

Hay un boton blanco que dice SUBIR IMAGEN, le das cargas el archivo y copias lo q te ponga

5. Yunaysol

Yunaysol cuando el poder del amor

paciencia, apretas en subir imagen, luego examinar (buscas la foto), la subes, y sigues los pasos que te dice, trankilo poco a poco yo tampoco me aclaraba

[​IMG]esta es mi olivera, me la dio mi suegra hace 1 mes a que esta bonita

6. electronoir

electronoir Stressed -º- Gardener

Que enojones... deja su mail por que es una persona a la que le gusta la Personalidad, a mi me gusta la impersonalidad, cuestion de gustos.

Lo que no entendi fue eso de como subir imagenes... ahi esta un icono grande que dice SUBIR IMAGENES, y si las tienes en internet, ahi esta otro que tiene una figurita amarilla de montaña con un sol.

Si es muy grande y no se puede subir mediante el icono de Subir Imagen, la subes por ejemplo a tu Flickr o a *** y de ahi copias el acceso directo que regularmente comienza por "http" y termina en ".jpg" y usando el icono de la montañita con el sol, pegas el URL y listo.

EL Lagerstroemia indica es un arbusto muy bonito, bonitas flores pero yo quisiera ver las fotosssssss!!!!