Quisiera saber que raza son estos dos gallitos que tengo

Tema en 'Gallinas y otros animales de granja' comenzado por kyp_pepe, 10/11/18.

1. kyp_pepe

kyp_pepe

Hola Buenas tardes a todo el foro, pues resulta que tengo 2 gallitos de diferentes especies y recurri al foro ya que se que todos aqui son tan amables e inteligentes y sobre todo conocedores de plantas y animales por lo cual les traigo estas fotitos que tengo para ver si alguien sabe que tipo de raza son mis gallitos e igual quisiera saber como en cuanto andan aca en la parte de Mexico gracias

Esta es la primera especie de gallos que tengo:

Y esta es la otra especie de gallos que tengo que igual me gustaria saber que raza son:

De antemano se los agradeceria mucho ya que tengo como 3 gallitos de estos y los quiero vender por que ya se empiezan a pelear y no me gusta que se peleen gracias!!!

2. pvaldes

pvaldes

Son de pelea sin duda. El segundo al menos

3. kyp_pepe

kyp_pepe

Muchas Gracias por responder pvaldes pero hay muchos que los clasifican como Hatch, sweater, radio, albany etc etc y quisiera que me comentaran a que tipo pertenecen gracias

4. AGUSUCHIN

AGUSUCHIN poder Germinativo total

Hatch no son ya que son fáciles de reconocer x sus patas verdes y gruesas además de presentar espolones secundarios regularmente.

5. AGUSUCHIN

AGUSUCHIN poder Germinativo total

El descrestado parece un round head de pulgada del primero no se tal vez sea criollo no tiene porte se encorva mucho.

Saludos.

6. autosuf

autosuf

No entiendo mucho de gallos de combate pero creo que hay muchas sangres o cruzas: Sweater, Radio, Brown Red, Cowan, Kelso, Giro, Albany, Gilmore Hatch, Asil, Hatch Yellow Leg, Leiper Hatch, Round Head , Black Brown Red, Golden, Spangled Hatch, Blue Face Hatch, Giro Regular Grey, Giro Clements Grey y Giro Patas Amarillas Mule Train.

Razas puras también hay muchas:
    • Razas de gran talla
      • Malaya
      • Combatiente de Indias
      • Shamo
      • Raza de combate del norte de Francia
      • Belga de Brujas y de Lieja
    • Razas de talla mediana
      • Asil
      • Inglesa
      • Gallos españoles de pelea
    Son solo algunos ejemplos de otros muchos.

Por ejemplo los Radio proceden de un gallo de Johnnie Jumper, que lo llamó Radio y le dió buen resultado criando pero no supo (o no quiso) nunca decir de donde procedía ese gallo, ni los cruces que hizo para llegar a esa descendencia (sangre, estirpe o encaste) que se considera excepcional.
    Los colores del Radio y su cresta podría coincidir con el tuyo pero su porte es más erguido.
    Ejemplar de Radio color ancestral​