Buenas quisiera preguntaros que especies tengo por que no lo se; Este la verdad no se seguro si se categoriza cactus o suculenta,lo e comprado hoy y quisiera preguntaros que es y su especie: 1???????? Bueno ahora os dejo con un kalanchoe que tengo, pero no se que especie es,haber si podeis aclararmelo: 2 kalanchoe x houghtonii Bueno ahora os pongo uno que me dio un amigo un esqueje sin raiz,haber si sabeis lo que es,os voy a poner la foto del mio y la de mi amigo: 3 huernia sp Ahora os dejo 2 hojas que tengo que me dio ese mismo colega de una planta que crece a partir de las hojas que se caen,os pongo foto,vais a ver como estan creciendo las puntitas poco a poco 4 kalanchoe sp?????????? Y por ultimo os pongo otras fotos de un pobre cactus pudriendose que encontre por mi campo y tampoco se que especie es,corte por la parte sana y mañana lo plantare haber si crece... 5 euphorbia candelabrum(?) Bueno ahi estan todas las fotos, espero aue me digais que especies son y si debo hacer algo que veais oportuno,haber si me aclarais todas las especies, saludos y gracias!
Echinopsis monstruoso? Huernia sp y Kalanchoe x houghtonii Huernia sp Kalanchoe sp Acanthocereus sp. Mi saludo
Gracias compañero,e estado mirando y el primero echinopsis monstruoso no le veo parecido en las fotos que e estado mirando,huernia sp en cambio creo que es esa. El kalanchoe sp creo que lo has clavado tambien y el acanthocereus sp,no estoy seguro si es o no..creo que no,le veo mas parecido al acanthocereus tetragonus...pero tampoco se. Muchisimas gracias por tu respuesta,haber si mas gente se anima y me pueden sacar de dudas..^^ Saludos
la primera es un cactus, las demas suculentas y la ultima se hace muy grandecreo que es de la euphorbias que crece mas r`pido, pero no cres que es una trepadora, pero es de las hermosas euphorbia candelabrum floreciendo
Yo tenia duda si era cactus o suculenta la primera, pero aun no se que especie es de cactus jeje, y la ultima lo e plantado hoy,que ya paso una semana desde que le heche canela en la herida para que cicatrizara y solo queda esperar haber si echa raiz pronto...creo que es como el de la foto que has puesto, gracias ^^