Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí... la verdad es que cuando he tenido alguna duda he encontrado respuesta en el foro, pero ésta vez estoy un poco perdida, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo una phalaenopsis, que tiene las raices blancas, sólo algunas de ellas. Tengo otras 3 que tienen las raices bien, por eso no sé que le puede estar pasando. Le echo agua 1 vez a la semana, ahora que no tienen flores la tengo en el baño, le dá bastante luz, incluso le ha crecido alguna que otra hoja. Alguien me puede decir que puedo hacer. Gracias y felicidades por el foro.
Re: raices blancas en mi phal Hola, que tal???, verás yo creo que el problema es que retiene mucha humedad. Podrías hacerle agujeritos al tiesto en los lados para que se airee y así se pueda secar antes cuando riegues. No obstante, espera a que algún compañero te diga algo más por si fuera otra cosa. Un saludo.
Re: raices blancas en mi phal Gracias Ginsa! No se me había ocurrido hacerle agujeros en la maceta Voy a hacerle algunos enseguida. Gracias de nuevo, saludos.