Raices desnudas: así envían las carnívoras?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por 4611982828, 12/6/13.

  1. 4611982828

    4611982828

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Madrid, España
    Buenas, Tengo La Duda Que Comprare PlanTas Insectivoras Por Internet, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me Los Enviara Via Paqueteria :mrgreen: Pero Me Dijo Que Cuando Las Envia POr Paqueteria Siempre Las Envia CoN Las Raices Desnudas :mrgreen: Para evitar Que se Aplasten Con lA tierra Pero tengo Miedo De que Cuando LLeguen al TRansplantarla No quieran Y se Mueran :( :( , Es Posiible?? Estamos apenas enttrando a verano y las plantas QuE Comprare Son Las Sig:
    °Sarracenia Purpurea
    °Sarracenia flava
    °Droseras var. Adelae y Burmanii
    °Utricularia gibba
    °Pinguicula moranensis
    Creen que corran riesgo?? Espero su legiitima ayuda Se los Agradesco De corazon.!! :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  2. arsurr

    arsurr

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Raices Desnudas??

    Es el metodo de envio mas usado por que te evitas problemas ... las plantas tienen que estar humedas pero si pones turba aumenta mucho el peso(te sale mas caro el envio) u o pilla posibles hongos al estar el sustrato tan cerrado...

    las plantas , pueden morir pero .. depende de lo fuerte que sean y las condicciones , pero lo normal es que vivan..
     
  3. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: Raices Desnudas??

    Si las plantas te las mandan del pais no tendras problema, tardaran de 1 a 3 dias, solo al recibirlas asegurate de plantarlas y mantener su sustrato humedo ademas de no exponerlas al sol y otra cosa por el cambio de ambiente todas las plantas sufren de un shock durante el cual decaen un poco pero se recuperan de 5 a 10 dias.