hola, ultimamente estuve mirando unas rosas de todos los colores que le llaman rosas arcoiris y me preguntaba si tenian algun cuidado especial, ya que compre unas cuantas semillas por ali express y ya las sembre solo me gustaria si me pueden ayudar con esto, gracias
Hola Sebastian. Siento decirte que te han timado, esas rosas no existen, son rosas normales y corrientes teñidas o con photoshop... pero tranquilo, no eres el primero y no serás el último. No obstante puedes plantar igualmente las semillas, por curiosidad más que nada por ver que nace y saber que semillas envían, quizás con suerte hasta sea un rosal. Saludos
pues si, primero hay que informarse y luego comprar, aunque no sale caro equivocarse en esta tonteria, a todos nos timan con el coche, la hipoteca etc etc, consideralo una leccion avanzada de la vida real por 4 perras, tampoco hay negras ni azules, ni verdes, se les acerca pero no...
Buenas @Sebastiangc Como bien te han dicho los compañeros, las semillas de rosas arco iris no existen. Son simplemente rosas blancas teñidas con colorantes. Es un experimento que puedes hacer en casa si tienes rosas blancas. Corta un tallo de rosa y ponla en un vaso con agua y colorante alimenticio. A los pocos días la rosa absorberá el agua colorada y los pétalos adquirirán el color puesto. Saludos ♣.
Hola! Anda que los de la tienda esa de Alibabá no se tienen que estar poniendo las botas a costa de los ingenuos que compran estas cosas.. Antes de comprar cualquier cosa hay que informarse, y más en estas cosas que parecen tan extrañas, porque seguro que todo el mundo ha visto rosales con rosas rojas o blancas pero nadie los ha visto con rosas de colorines, o negras, y me da que lo mismo en algún pueblo las pondría en los jardines y sería lo más llamativo de la calle, ver rosas de colorines en directo. En tu caso, Sebastiangc, probaría a sembrarlas a ver qué sale de ahí Besos
a parte que son feas de cuidado. Se compran , yo creo por lo raras y curiosas más que por su belleza. Y lo malo que hilos sobre esto hay montones . Una pena, Se están forrando seguro. A saber igual son semillas de guisantes, algo barato. total ya puestos a timar. Un saludo.
Gracias a todos! ahora supongo que se deben tratar como semillas de rosas normales, esperemos a ver que sale de esas semillas estare en constante contacto con ustedes para enviarles fotos de que salio! me podrían aconsejar en el cuidado de ellas?
Hay un hilo para siembra , mira desde el principio, hay explicaciones , y en el foro antiguo muchas más.
Hola! Sebastiangc, si quieres ponnos alguna foto donde se vean bien esas semillas y quizás se te pueda decir si son de rosal; personalmente no las reconozco pero hay foreros que sí podrían saber si lo son o no Besos