DE ANTEMANO GRACIAS POR ASEPTARME EN EL FORO. soy primeriso en esto de las orquideas pero las pal que tengo las acabo de meter en fwc. en una semana una respondio bien incluso ya empesaron los brotes de las primeras raises. pero las otras dos les empesaron asalir puntos blancos en las raises. http://subeimagen.infojardin.com/subamos/images/58cd769572aaf.jpg
Comenzando todas las phals tienen el nivel del agua muy arriba, eso solo va a provocar que se pudran más rápido bájale a todas recuerda solo deben tocar la punta de las raíces. En segundo lugar te recomiendo sacar la mayoría o todas y limpiar las raíces cortando todas las podridas que son varias según veo las fotos, todas la s que estén negras y aguadas. Y los puntos blancos son totalmente normales, de hecho los tienen siempre e incluso cuando están en Corteza o Sustrato simplemente al meterlas a FWC es más notorio por lo verde que toman con la luz directa así que no te preocupes
gracias por el consejo tenian razon la mayoria de las raises estaban podridas. corte todas las podridas. ahora solo queda esperar y orar por mis orquideas si se mueren serian las primeras gracias por el consejo Misael. Fotos de antes y despues.
ME regalaron este bulbo de orquidea no se que tipo es. la tengo con un milimetro de agua aver si le salen raises. algun consejo se los agradesere.