raizes de vanda

Tema en 'Vanda' comenzado por jose, 6/10/14.

1. jose

jose

a mi vanda se le han puesto algunas raizes marrones por fuera pero cuando
    se mojan por dentro estan verdes pero por fuera siguen marrones ¿es malo ? ¿que puedo hacer ?¿ se me va a morir?
    gracias por responder

2. jose

jose

alguien reponde

3. jose

jose

acabo de revisar las vandas y ya lo tienen tres vandas

4. jose

jose

nadie responde

5. Candi

Candi ***Candi***

Jose, 1º tienes que tener un poco de paciencia y, esperar a que alguien que conozca tu problema pueda ayudarte.
    2º sin fotos, se hace muy difícil poder ayudarte. Como, ya te dijo Arturo; en otro hilo pueden ser muchas cosa.
    No tienes algún amigo o familiar que te pueda enseñar a subir fotos? Te seria de gran ayuda poder subirlas

6. Anoukira

Anoukira

Cómo subir fotos al foro (es muy sencillo, basta con seguir paso por paso estas indicaciones):

1. Entramos en www.webresizer.com/resizer (con pinchar en la frase ya entrarás al sitio).

2. Le damos a "Seleccionar archivo", arriba a la izquierda, como se muestra en la imagen. Elegimos la fotografía de nuestro ordenador y a continuación pinchamos en "Upload image".

3. Nos aparecerá nuestra imagen en los dos recuadros con imágenes, el de la derecha es la imagen original y el de la izquierda es la imagen ya cambiada. A priori no verás ninguna diferencia, porque lo único que ha pasado es que el programa ha reducido el peso que ocupa, nada más. Eso se indica en los números que aparece debajo de la imagen, el dato "size" es lo que ocupa ahora tu imagen. Si quisieras, con las herramientas "Crop image" puedes recortar o en "Rotate" girar la imagen. Siempre después de realizar cambios le das a "Apply changes".

4. Pinchamos en "Download this image" y se descargará automáticamente en tu ordenador.

5. Te diriges al foro al post donde quieras publicar la imagen y pinchas en "Subir imagen" que verás abajo a la izquierda.

6. Te saldrá esta ventanita donde tienes que pinchar en "Seleccionar archivo" para elegir la imagen que has reducido previamente y que estará en tu carpeta de Descargas del ordenador.

7. Eliges la imagen y le das a "Subir foto". Tras un breve momento, te saldrá esta ventana que te proporciona el enlace que TAL CUAL debes copiar y pegar en el post (para copiar y pegar: haz clic derecho con el ratón sobre el texto y pincha en copiar, luego en el post haces de nuevo clic derecho y pinchas en pegar).

Y ya está!! De verdad que no es tan complicado... Te invito a intentarlo paso por paso y si tienes cualquier problema en el proceso me lo dices y te ayudo.

7. jose

jose

yo lo hago desde el movil

8. Es igua desde el cekular, yo subo desde ahi.

Deberias intentar subir fotos para ver el estado, sino alguien que te preste una pc para subir

9. @jose yo tb las subo desde el movil y es muy sencillo, lo único es q tienes q reducir la foto con la herramienta q el mismo foro te proporciona y luego guardas la foto en tu movil y luego esta misma foto reducida la subes al foro y copias el enlace en el mensaje q estés escribiendo y ya está. Vete haciendo pruebas, para eso tienes la vista previa.
    Animo :okey:
    Un saludo