Buenos días: Soy nueva en el foro y aunque os leo a menudo nunca me he encontrado en una situación como esta. hace un par de meses compre unas palmas raphis para decorar mi nueva casa y no consigo verlas bien sino todo lo contrario. Pienso que puede ser por falta de agua, les hecho como medio litro cada semana, pero antes de echarles mas agua y arriesgarme a pudrir sus raíces quería preguntar. ¿Qué hago? es el agua? Gracias de antemano
Hola y bievenida por aqui a pesar de que las imagenes son super pequeñas parecieran ser Rhapis excelsa Yo supongo que en Mexico hace mas calor que frio y el clima pareciera ser bastante seco. Lo anterior determina que medio litro de agua por semana no es suficiente Prueba aumentando el riego al doble : es decir medio litro dos veces en la semana y observa que ocurre Recuerda que el recipiente de la palma debe tener agujeros de drenaje para que salga el agua exedente Saludos y suerte
Gracias. El vaso tiene agujeros pero lo cierto es que nunca le ha salido agua por abajo. Yo tb creo que es poca agua.. voy a duplicar como tu dices el riego y te cuento que ocurre.