Rare Palm Seeds: pésimo servicio

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Mamalinski, 12/2/08.

1. Mamalinski

Mamalinski

Muchos ya sabran mi historia, pero se las escribo para los que no
    En Octube compre varias semillas por un total de 186 dls si mal no recuerdo, el 29 de Octubre 2007 hicieron el cargo, hoy es 11 de febrero 2008 y no he recibido ni las semillas ni una explicacion por parte del sr spanner,
    Muy probablemente la gran mayoria de ustedes al estar en la UE han tenido buenas experiencias con RPS pero para mi ha sido todo lo contrario, fue mi primera compra de semillas por internet y la sigo esperando!
    No se si le importe a este señor que en este foro se exponga la mala calidad de su servicio, pero por si las moscas he abierto un Post en el IPS del cual el sr spanner es director a ver si ahi si se digna en contestar

http://palmtalk.org/cgi-bin/forum/ikonboard.cgi?act=ST;f=3;t=10116

Por favor a las persona que sean miembros del IPS o suelan visitarlo, mucho les agradecere que me apoyen.
    A mi no me regalan el dinero, me cuesta trabajo ganarmelo y este señor lo que hace no se vale, si no puede enviarme las semillas que me regrese mi dinero y asunto arreglado!

Que ya no se da abasto con los emails es una mentira.. en diciembre le mande uno de otra cuante de correo con el Titulo: interested in 1000 cycas cairnsiana seeds y me lo contesto a los 3 dias, yo le he mandado mas de 5 preguntantole que que pasaba con mi pedido y nada!

Esto no se puede quedar asi, alguna sugerencia??

Christian

2. pallares

pallares

Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

Hola !!
    yo no me recuerdo el dia exacto, pero por la misma fecha que tu mas o menos hice un pedido tambien a rarepalms y del cual tampoco tengo noticias
    un saludo
    javi

3. Alexcansado

Alexcansado

Hola .

Yo no visito IPS , apenas sé inglés y soy muy vago para traducir :11risotada: .

Pero por lo que veo , no es un caso aislado, sino dos casos y posiblemente alguno más . Unid vuestras fuerzas .

Saludos.

4. Burgal

Burgal

Podríamos apoyar a Mamalinsky (Palmetro en la IPS) aportando las experiencias negativas que hemos tenido con Rarepalmseed. en el foro de la IPS.
    Que no se diga del foro hispano.. que no apoyamos a un colaborador habitual nuestro.
    Pienso que va en beneficio de todos

Saludos

5. Mauser

Mauser Enfermero de palmeras

............................................

6. Burgal

Burgal

Mauser pienso que esta semana posiblemente te envíe un email comunicandote que a efectuado el envio.Desde el día 22 que hice la transferencia hasta el 28 que dijo lo enviaba no me comunico nada(6 días),piensa que hasta esta lunes o martes no habrá recibido el dinero, tampoco se si hace como otros viveristas que envían solamente unos días determinados.

De todas formas es de ley que debieran responder ante cualquier email de un cliente interesado en saber la situación de su pedido.

Ya te comente que se limita a enviar los email justos.Y no parece responder ni mirar en Sabado y domingos el correo.

Pero sigo pensando que te llegara, tranquilo,como sabes yo he vuelto a pedir
    y ayer hice la transferencia ... ya veremos.

Saludos.

7. Carlos Simón

Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

Ufff, conozco ya a dos personas, a los que le ha ocurrido algo parecido con Markus y hasta la fecha, ni plantas, ni dinero... Suerte ;)

8. Carlos Simón

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Burgal

Burgal

Al final me vais a meter el miedo en el cuerpo a mi también,

Tenéis que tener Fe .... jejejje , yo pensaba que iba a perder también el pedido de Europalms y ya esta aquí.

Nos tendremos que mentalizar que esta informalidad a la hora de contestar los correos o de enviar los pedidos, forma parte de las compras a través de la red y es intrinseca a la misma.Y pocas empresas se salvan a lo largo del tiempo de no incurrir alguna vez en ella.

Los pedidos normalmente llegan a su destino, pero esta claro que de forma totalmente aleatoria por parte del proveedor.

No debiera ser así.... , pero que podemos hacer para evitarlo... somos adictos a la Palmeroina y ellos lo saben

Saludos.

10. Mauser

Esto es en serio o para acojonar:desconsolado: . y si lo es... ¿quien era el otro?. Es para retirar el dinero o darle un ultimatum.

11. Barna-

Barna-

No seas malo, que vas a poner nervioso a Mauser y acabara mandando una Palmbomba al pobre Marcus :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mauser
    Tal como dice Burgal, Marcus es 'parco' en mensajes y el fin de semana 'libra' (lo que no disculpa que no te haya contestado despues de tus dos mensajes), pero seguramente no lo hara hasta que tenga constancia de tu ingreso y te diga que te manda las plantas.

Mamalinski si que tiene un problema gordo :-? , no es que RPS se retrase en contestarlo sino que directamente no le hace ni caso ya hace 4 meses. He visto el post que has puesto en IPS y me ha llamado la atencion que solo se puede rescatar el dinero de la tarjeta de credito si no te han servido lo pactado como maximo hasta los 90 dias despues del cobro. Asi que ya lo sabeis, no dejesi pasar ese tiempo o no podreis pedir al banco que anulen el dinero pagado

El problema que tenemos es que estamos condenados a comprar en unos pocos proveedores que son los que tienen la sarten por el mango y ellos lo saben.
    Pero una cosa es que no cumplan con los plazos esperados y otra muy distinta que se queden con tu dinero y no te envien nada ¡¡¡¡:icon_evil: :icon_evil::

Espero que tu mensaje en la IPS tenga efecto y al menos puedas recuperar tu dinero

12. Carlos Simón

Bueno, estoy en serio, tan en serio como cuando me preguntaste por Christian :smile:
    Markus Jonda, esta de vacaciones en Benicasim ahora y no creo que regerese a Alemania hasta que se haya gastado todo tu dinero y el de los otros...

¿Los otros? Ufff, muchos :meparto: :meparto: :meparto:

13. Burgal

Burgal

Bueno, pero habrá dejado alguien encargado del negocio de momento ¿No?

El lunes este recibí un correo de el.

Benicasim nos pilla cerca si hubiera que ir a visitarle.....

14. Mamalinski

Mamalinski

Hola Barna.. el problema es que ya se me pasaron los 90 dias! yo no sabia que tenia ese limite sino hubiera hablado desde cuando para que me regresaran mi dinero...
    Ahora lo que me queda es que mucha gente entre al mensaje del IPS para que le avisen al sr Toby y ya me regrese mi dinero.. porque las semillas que pedi deben de estar ya mas viejas que mi abuela!

Saludos!

Christian

15. Mauser

.....................................