Hola amigos, me ha salido en la base de un arbol en una maceta una cosa muy rara. A ver si alguien me dice lo que es. Os mando fotografias. Un saludo.
Gracias, es que me creía que la había subido solo con pulsar en subir, ahora ya se como va. Un saludo.
PFFFFF!!! ¿Sería posible insertar otra foto más de cerca de esta cosa? Porque así parece más un tipo de calamar que otra cosa. ¿Salieron de la tierra sin contacto con el árbol o desde dentro del mismo? Raro es desde luego.
Esto salió de la tierra y tiene como una especie de alquitran. Cuando sale deja como una especie de huevo metido dentro de la tierra, voy a ver si te puedo enviar el agujero que deja y lo que encuentro alrededor del mismo. Un saludo. IMG]http://fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/bfi1224422555k.jpg[/IMG]
¿No puedes acercarte más con la cámara? Me dejo los ojos en la pantalla y sigo sin ver torta. Y si no vamos eliminando. Para buscar en el mundo de los hongos porque creo que va por ahi´anque el "huevo" no me suena: ¿Huele a hongo, seta, champiñón? A ver si tenemos suerte y determinamos lo que es.
Por supuesto que son hongos, no plantas. Por tanto yo probaría en el "Foro de setas y naturaleza", donde se ponen los post relacionados con hongos y su identificación...