Espero que esta vez que comenzamos de nuevo los amantes de las orquideas del Cantábrico, os animeis y el saloncito no se vaya a pique, aquí teneis esta peque: Sophrolaeliocattleya Cheroky Fire
Victoria seguro que aunque haya un solo mensaje tuyo otros foreros/as de otros lugares pasaremos a deleitarnos con tus hermosas plantas y preciosas floraciones
Qué bonita es victoria ... felicidades por el nuevo saloncito, me encantará pasar de vez en cuando a veros
Hola a tod@s. Muchas gracias a victoria por reabrir el saloncito. Con tu permiso, pongo alguna foto de lo que tengo en flor. Esta ya la puse en el hilo de nuestras floraciones pero ahí va, es Doritaenopsis Purple Martin: Phalaenopsis Liodoro(en floración desde Abril): Un saludo muy afectuoso a tod@s
Muchísimas gracias Gloria. La verdad que es más lila que azul de lo que sale en la foto pero es de las pocas en las que mas o menos le he cogido el color. Estoy encantando con ella aunque no huela, si lo hiciera ya seria la leche Un saludo
Alex, me alegro de tu vuelta al saloncito, esa doritenopsis es de lujo y que decir de la Liodoro solamente con que la floración durase menos tiempo y oliese algo menos estaríamos encantados, y para no perder las buenas costumbres una Miltonia
Hola a todos! Mariví, gracias por reabrir el Saloncito, preciosas la SLC y la Miltonia. Saludos Carper y Jordi; Gloria, me alegro de volver a leerte, un abrazo. Alex, enhorabuena por la Liodoro, a mi me racanea las flores, me las da una por una. Os pongo una Ascovandoritis Thai Cherry, aunque la foto no le hace justicia al color Besos Bego
Bego, es cierto que la foto no le hace justicia al color de la niña, yo la he visto "in situ" y es preciosa
Victoria las miltonias son siempre muy vistosa y para tu zona creo que son ideales PERRONE!!! me alegra leerte Reyna Mora Siempre me llamo la atención esa planta por el cruce que tiene y su forma. Nunca me decidí por si no huele
Buenos dias a tod@s... Alexorquis ,Perrone ..todas.. pero por mencionar alguna la Miltonia i la Doritaenopsis Purple Martin impresionantes :Thumbsup: :Thumbsup: a la lista de imprescindibles ..i pensandolo mejor la Liodoro i la Ascovandoritis Thai Cherry a la lista de no menos imprescindibles
Aquí teneis otra, como dijo alguien las vandas florecen cuando quieren y es cierto, esta es su 2ª floración después de 2 años