de lo que sea, dalias, jacintos etc... Para los que no tenemos jardín y tenemos que plantar en maceta es un problema. Si quiero plantar dalias en maceta es que no hay macetas tan grandes para estar dejando 50 cms entre cada una! Además de que tampoco queda muy bien tan separadas en mi opinión... No sé, alguien que normalmente las plante en macetas? Este es el primer año que planto, pero como la primavera ha sido un invierno prolongado aun las tengo muy lejos de florecer... Edito para decir que las he puesto en jardineras, en las que tenía y a ver qué sale...
Hola Acidófila, Dalias había en el jardín de casa cuando era niña. Siempre me gustaron, pero al no tener tierra, no he comprado. Incluso alguna vez sembré de semilla y no me fue bien con ellas. Ahora que planto todo en maceta, te puedo decir que, si son bulbos chicos podes poner hasta 3 en una misma maceta, compiten por el alimento del sustrato, que es limitado. De los 3, por ahí 2 andan bien y el 3º medio-medio. Bien, al otro año plantas 2 y uno se da bien y el otro no tanto. Esto implica cambiarlo todos los años, hay plantas que no les gusta eso. Por lo tanto se resienten.