Re: Rebitias nuevas llegadas de Hansi Ya no sé que decirte.....wauuuuuu que cantidad!!!!!! Están todas divinas, estas te llenaran de flores.....me encantaron todas Te felicito!!!!!
Re: Rebitias nuevas llegadas de Hansi Eso es darle la bienvenida a la primavera!!!!!! felicidades!!!!!!!
Re: Rebitias nuevas llegadas de Hansi ¡Preciosas todas!!!! me ayudaste a identificar una que tengo!!!! A disfrutarlas!!! Poné fotos de las flores en cuanto abran los pimpollos!!!
Re: Rebitias nuevas llegadas de Hansi Hubieras puesto Gymnos Rebutias y mammillarias en un mismo hilo
Re: Rebitias nuevas llegadas de Hansi Cuqui Buenísimos ejemplares !!!! Y viniendo de 'El Maestro', garantía absoluta Felicidades Vivi
Re: Rebitias nuevas llegadas de Hansi guaoque variedad de rebutias, a mi no se me dan con tata facilidad es uno de los cactus con los cuales he pasado mucho trabajo, aun no estoy decepcionado solo que me gustaria pasara un poco de tiempo mas estudiando para saber sobre como tratarle con lo poco de sustrato que puedo conseguir y hacer en mi entidad. felicidades cuquina que te den muchisimas flores y dios te de un bonito amanecer junto a estos hermosos ejemplares.
Re: Rebitias nuevas llegadas de Hansi Sin duda la mejor compra que he visto!!! las rebutias son mi debilidad...