Recebo del césped se ahueca: ¿es normal?

Tema en 'Césped: plantar, cuidados y mantenimiento' comenzado por jjaviercs, 20/7/14.

1. jjaviercs

jjaviercs

Hola, he replantado varias zonas que me cuesta repoblar, y me ha pasado ya varias veces que el terreno el cual se compone de sustrato, la semilla y luego recebo de césped y todo compactado, a la semana cuando empieza a salir el césped comienza a ahuecarse, como si se levantara, y no sé si tengo que volver a compactarlo o dejarlo tal cual, pero si tocas con los dedos se cuelan como si fuera un hojaldre recién horneado.

En una zona me pasó ya y luego cuando el césped estaba ya crecido empezó quedarse tumbado y al final se secó, en ese orden, no se secó primero, es como si se quedara sin fuerza. Esto me pasó en dos zonas replantadas, el resto de césped no tengo ningún tipo de problema.

No sé que hacer, a qué se debe por lo que no sé ni cómo resolverlo o evitarlo para otra vez, en otras zonas no he tenido ese problema ¿podéis echarme una mano?

Gracias

2. ma_ta

ma_ta

Re: Recebo del césped se ahueca ¿es normal?

Te recomiendo que escribas el tema en el nuevo foro, ya que esta direccion la van a cerrar.