Hola a todos. Estoy mirando precios en diferentes sitios para comprar recebo para el cesped. La cuestión es que por lo que he mirado me sale más a cuenta comprar sacos de 50 lts. que big bag. Está claro que lo del big bag está muy bien pero el transporte es igual o más caro que el saco en sí. De momento tengo pendiente de recibir varios presupuestos pero para que os hagáis una idea en Arids de Catalunya que están al lado (soy de Sant Cugat del Vallès) me cobran 116,32 € + IVA puesto en casa. De momento estoy intentando convencer a mi vecino, bueno, ya lo tengo convencido. ¿No es un poco contradictorio que te salga más caro o hago algo mal? Por cierto, el cálculo se ha comparado con el saco que venden en Jardiland a 5,95 €. También comentaros que no se han comparado las calidades. Saludos
Re: Saco o big bag de recebo Hola, cuanto recebo necesitas. Es para ayudarte a ver si te sale mas barato de una forma o otra. Si son pocos m3 el transporte suele salir mas caro. Depende de los m2 que tengas. Gracias.
Re: Saco o big bag de recebo Yo un metro y mi vecino otro. Tampoco te preocupes, acabaré comprando sacos de 50 lts. aunque si sabes de algun sitio me lo dices.
Re: Saco o big bag de recebo 20 sacos de 50 l a 5,95 € el saco...te sale por 119 € segun mis calculos. En esto supongo que tendras que ir tu a buscarlo y meterlo dentro tu casa..más o menos unas dos horas...suponiendo q puedas tener un vehiculo donde meter un m3, pq como lo hagas con tu coche, cuenta más viajes (más tiempo, mas gasolina, mas esfuerzo, etc). 1 m3 de recebo en big-bag transporte incluido, supongo que en camion pluma y q con suerte pueden dejartelo en tu mismo jardín, como que no hay comparación...el m3 de recebo más o menos supongo que estara sobre los 35-40 €, todo lo otro q estas pagando es el transporte (vehiculo y el conductor).. Yo no lo veo contradictorio...pide a alguien que te lleve los sacos de recebo a tu casa y veras que divertido. un saludo