No creo poder darte una " receta" porque yo cocino con el "masomenómetro" pero la cosa sería así para cualquier budin : - las verduras cocidas levemente y picadas ( espárragos, zanahorias, berenjenas, brócolis, alcauciles) o crudas (zapallitos , calabaza cortada finita con el pelapapas o el rallador bien grueso) - las mezclo con cantidades adecuadas de huevo batido, queso blanco, alguna cucharada de queso rallado y nuez moscada. No pongo sal ni pimienta, porque no las como, pero en el caso de las zanahorias y la calabaza, agrego un poco de edulcorante de los que se pueden cocinar.- - En el caso de los alcauciles , pico los corazones y las hojas más externas que dan trabajo, las dejo para ir comiéndolas de a una con mayonesa o un poco de aceite y vinagre. En el caso de los espárragos, dejo algunos tronquitos para introducir en la mitad de la budinera y que se vean al cortar. A veces agrego a la mezcla un poco de cebolla y pimientos rehogados. La mezcla va a la budinera y a cocinar a temperatura mediana, hasta que quede firme y cocida. También puedo poner en la budinera dos o tres capas de verduras de colores distintos o una capa de ricota.