Lo se, pero como se hace con espinaca cruda, no se reduce tanto... Igual pienso que podés hacerlas con cualquier otra verdura de hoja en la misma proporción... Hay dos recetas, yo hice la primera... pero la próxima vez, la haré con avena en lugar de pan rallado... Hamburguesas de espinacas Ingredientes Para 4 personas 1 bolsa de espinacas frescas 3 huevos 1/2 cebolla picada 1/2 taza de queso rallado 1/2 taza de pan rallado 1 cucharadita de sal Un poco de ajo en polvo Preparación En una sartén rehogar la cebolla muy picada con un poco de aceite de oliva. Cuando esté lista, dejarla que escurra el aceite y ponerla en un recipiente. En ese mismo recipiente añadir las espinacas picadas, los huevos batidos, el queso rallado, el pan rallado, un poco de sal y el ajo picado. Mezclar todo hasta que quede una masa homogénea. Formar hamburguesas y cocinar en una plancha con un poco de aceite de oliva a fuego medio/alto. Pasados unos 6 minutos ya están listas y doraditas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hamburguesas de espinacas Ingredientes (15 mas o menos) 2 paquetes espinaca 1 cebolla 1/2 morrón 3 dientes ajo 1 huevo 100 g queso regianito rallado 100 g avena 50 g pan rallado Sal, pimienta y nuez moscada Preparación 1 Lavar y cortar los paquetes de espinaca. Una vez cortado colocar en un bol o cacerola, incorporar el huevo y mixear con la minipimer o procesadora. (yo hago esto en crudo porque así saca menos agua la espinaca) 2 Cortar la cebolla y el morrón en brunoise (cubitos chiquitos), incorporar, picar el ajo e incorporar también. Incorporar el queso, la avena y el pan rallado. Condimentar y mezclar. 3 Dejar reposar en la heladera de 30 minutos a 1 hora. 4 Hacer las hamburguesas realizando primero una bolita con nuestras manos y luego aplanándola para darle forma de hamburguesa. 5 En una placa con un poco de aceite colocar las hamburguesas y llevar al horno máximo por 20 minutos.