Buenas !!! El caracol es de una laguna cercana, la de las Encadenadas del sur, un sistema de lagunas contiguas que me queda acá cerca a unos 30 km mas o menos. sabía que daría que hablar Moni, no, no sobró nada porque dos pizzas para nosotros 4 tienen que tener mucho encima para que quede algo. Las recetas, son: Para dos panes en esas bundineras que son cubiertas de antiadherente: 1 kg de harina 3 o 4 ceros 2 cucharadas al ras de sal 2 cucharadas al ras de azúcar Se mezclan y se hace una corona en la mesada. en un jarrito se pone 1/2 litro de leche tivia 50 gramos de levadura fresca desmenuzada 100 cm3 de aceite Esos líquidos se van incorporando a la corona hasta lograr una masa tierna y amasable como para estirar suave con un palote y hacer un rollo del largo de las dos budineras. Se corta para repartirlo en los moldes algo aceitados para que no se pegue. Se deja todo en un logar cálido para que la levadura trabaje. Cuando los moldes se ven como en la foto, se pincelan con huevo batido y un poquito de leche para si es preferencia se le apliquen semillas y queden pegadas. En un horno precalentado, se cocinan con fuego bajo por media hora mas o menos o hasta que despidan en típico aroma o tomen el color. Para la pizza la receta es para dos pizzeras típicas: 1/2 de harina 3 o 4 ceros 1/2 litro de agua 50 cm3 de aceite Sal a gusto pero con una sopera al ras sale bien 40 o 50 gramos de levadura fresca dependiendo de si te gusta mas alta o mas chatita. Se amasa esa listita hasta que queda una masa suave y bien integrada y se deja levar hasta que en nuestro caso llena una ensaladera de 22 cm de diámetro. Luego se enmanteca la pizzera, se toma la mitad de la masa y se estira a mano hasta completar el molde. Usar manteca y no aceite porque la masa sobre el aceite tiende a volver y con manteca se pega a la placa y es mas fácil darle forma bien hasta los bordes. En mi caso le puse salsa de tomate y la desparramé con los dedos prolijamente hasta los bordes y la puse al horno suave para que leve y no se cocine, digamos que mantenga la superficie húmeda porque si seca no leva y queda medio suela . Cuando tiene 6 o 7 mm de grosor saco del horno y cargo el relleno que dependerá de los gustos. Luego le doy un toque como para que el queso se tueste porque así me gusta.